Virover
Well-Known Member
Sí, es el e24 00047H. Pero con eso no tengo nada claroNo tienen el codigo de homologacion marcado? Eso te deberia indicar de qué año son
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es el e24 00047H. Pero con eso no tengo nada claroNo tienen el codigo de homologacion marcado? Eso te deberia indicar de qué año son
Al reves dudo que se pueda. Las colas tienen dos ranuras para poder apretar sobre el colector. El colector no, para hacerlo al reves.
Y estarías obstruyendo la salida de gases.
Lo unico sería cambiar escapes y colas
Hay una forma muy buena de estar seguro. Necesitas tres cervezas, una banqueta y llaves de vaso, si no me equivoco de 1/2 y 9/16Agradezco todos los comentarios pero ando un poco perdido. Si pudiera aprovecharlos sería brutal ya que ese precio dudo que los vuelva a encontrar. Les puedo hacer una pletina para que cuadren los tornillos pero no me ha quedado claro si me sirven o no. Las colas no llevan nada más que el acople al tubo de escape pero no tengo claro si son del 14-16 o del 17-20. He preguntado a Miller pero hasta el día 11 están de vacaciones. No puedo subir una foto de como son para que las veáis xq estoy de viaje.
Jajaja jajaja jajaja ya llevo 2, me falta la tercera pero tb la moto . En cHay una forma muy buena de estar seguro. Necesitas tres cervezas, una banqueta y llaves de vaso, si no me equivoco de 1/2 y 9/16
En media hora te manchas un poco las manos, te bebes las tres cervezas, sales de dudas y te subes a casa bien contento
uanto llegue me pongo al lío.Tú si que sabesJajaja jajaja jajaja ya llevo 2, me falta la tercera pero tb la moto . En cVer el archivo adjunto 96921uanto llegue me pongo al lío.
Tres cervezas media hora?Hay una forma muy buena de estar seguro. Necesitas tres cervezas, una banqueta y llaves de vaso, si no me equivoco de 1/2 y 9/16
En media hora te manchas un poco las manos, te bebes las tres cervezas, sales de dudas y te subes a casa bien contento
Porque hay que parar a cambiar los escapesTres cervezas media hora?
Però ¿que coño?
El mundo se va a la mierda....
Con ese código el listoGPT dice q son de 2014-16.Sí, es el e24 00047H. Pero con eso no tengo nada claro
Sasto.Hay una forma muy buena de estar seguro. Necesitas tres cervezas, una banqueta y llaves de vaso, si no me equivoco de 1/2 y 9/16