Hola a todos chicos , soy nuevo en el foro y ya me presenté , os sigo desde hace tiempo pero ya me he decidido pasar a la acción artiendose_de_risa. Bueno, os cuento, me compré mi nueva burra hará 1 mes y medio aprox, una street 750 , la moto me encanta, es un pasada, a parte de un fallo que comentaré en otra ocasión tutto bene, el rompedero de cabeza comenzó cuando decidí de cambiar el sonido del escape...:extranyado: , después de leerme mil foros y vídeos decidí comprarme el firebrand loose con db killer, cuando lo instalé hace una semana me quedé flipando de lo espectacular que suena lo remomiendo 100x100 , la breva como decimos en extremadura , comienza cuando noto que se calienta más y esos pequeños petardeos que suenan al reducir y soltar gas (no siempre). Al leer que no es bueno para la moto, me he decido a quitar el escape y volver a poner el original a la espera de un filtro de aire del alto flujo, me he decido por un K & N , el redondito que aprovecha la carcasa original, no me gustan los tipo conos ni los v&h que estan expuestos a la lluvia y demás aunque entiendo que serán mejores, ahora viene lo gordo, remapeo ........ufffffff...... bueno, pues fp3 una pastuki y según leo no remapea solo cambia el caudal del combustible, remapeo en la casa con la petaca , o remapeo de algun fororeo que pilotan el tema..
Alguna alma caritativa que me diga que hacer teniendo en cuenta que vivo en Caceres y no conozco a nadie que remape? Excepto la casa que está en Mérida...
Así que birras a todos y seguiré planteando algunas cosillas que nos vengan biena todos
Alguna alma caritativa que me diga que hacer teniendo en cuenta que vivo en Caceres y no conozco a nadie que remape? Excepto la casa que está en Mérida...
Así que birras a todos y seguiré planteando algunas cosillas que nos vengan biena todos