Escape Big radius o Shortshoots vance & hines, busco opiniones

Bram

Member
Saludos y birras para todos.

Pues quiero poner unos big radius o uns shortshoots en mi sportser 883 06 (carburación). Mi duda es si, al ser los escapes tan cortos, los gases molestan al pasajero. Parece como si todo haya de ir a su pie y dejarle el pantalón negro y los pies abrasados.¿Alguien lo ha probado? Esteticamente me parecen cañón y me gusta que suenen fuerte, pero también quiero poder llevar a la parienta detrás.

Además queria opiniones de si realmente hace falta hacer filtro o no, y en caso de cambiarlo que habeis puesto.

Gracias de antemano! Saludos a todos
 
Hola bram:
Los big radius no molestan para nada al que valla de paquete.
No necesitas cambiar filtros y menos aun siendo de carburación.
Saludos…
 
Buenas Ángel! muchas gracias, veo que los llevas puestos en tu Avatar :).

A ver si alguien me ayuda con los shortshoots, que son los que más me gustan. Son como 10 cm más cortitos.

Saludos!
 
Mirate que al comprarlos al menos los short shot que son los que llevo, llevan los agujeros para las sondas de las inyectadas, en el caso tuyo y en el mio, has de poner un "tapón" roscado en dicho agujero, yo los compre a california motorcycle y me venían incluido los tapones, de drag specialitys creo que se llama la empresa, te lo digo porque los shortshot se venden los mismo para todas las sportster, lo unico que en las carburadas hacen falta esos dos tapones o como se llamen, saludos
 
Atrás
Arriba