ESCAPADA ZAMORANA 2013 (13 - 15 de Septiembre)

Weik

FH SUPPORTER
ESCAPADA ZAMORANA 2013 (13 – 15 Septiembre)

Bueno, pues la jugada es similar a la del año pasado. Para los nuevos, un poco de información: Mi familia tiene una casa en un pueblo muy cerca de Zamora (ciudad), y nos escaparemos allí, sin coste de alojamiento, un fin de semana.

El plan es muy similar al del año pasado, pero cambiando –por ejemplo- la bodega a visitar, para que la gente que vino el año pasado no haga exactamente lo mismo.

VIERNES, 13 de Septiembre,

Después de comer ruta hasta Zamora atravesando todo los pueblo de Castilla habidos y por haber. A la llegada nos instalamos y vamos de cena.

SABADO, 14 de Septiembre,

Por la mañana nos desplazaremos en las motos a visitar alguna bodega de denimonación de origen Toro, y dependiendo del tiempo (meteorológico y del otro) visitar la ciudad de Toro brevemente.

Después de un paseo por la catedral y castillo de Zamora, comida por la zona de cazuelitas tradicional (bravas, callos, pinchos morunos, …).

Un café, y a la hora de la siesta nos juntamos con los BUCANERO DEL DUERO (ya informados de la fecha), como ya hicimos el año pasado. Nos harán una ruta, que debo de decir que al año pasado fue espectacular, hasta que anochezca.

Por la noche cena de hermanamiento con los BUCANEROS. Cena tradicional a cargo de un hostelero local (cochinillo, cordero, pollo de corral o lo que se tercie). Esta cena se hace en un txoko anexo a mi casa, es decir, con las motos ya en el garaje, lo que propicia vino, gintonics, cubatas, …

DOMINGO, 15 de Septiembre,

A media mañana salida de regreso hacia Euskadi, comiendo previsiblemente “donde nos pille” por el camino.

Luego ya sabéis que el plan va cambiando sobre la marcha, como el año pasado que nos surgió la posibilidad de visitar una fabrica de quesos sin estar en el programa.

Os lo pongo ya en conocimiento para al que le gustaría ir y tiene que pedir días, bonomoto, etc… Pero hasta que empiece Septiembre no empezaremos con listas y el consabido: me apunto, me borro, etc…
 
Coño Weik creía que te habías olvidado, ya sabes, salvo que ocurra un cataclismo sísmico, no me pierdo LA ESCAPADA ZAMORANA por nada del mundo.:complice:
Con lo bien que lo pasamos con los compañeros BUCANEROS, la comida, el viaje etc.
Este año esperemos se anime alguien mas, en caso contrario peor para ellos.:partiendose_de_risa:cachondon: :lengua_fuera:
 
Coño Weik creía que te habías olvidado, ya sabes, salvo que ocurra un cataclismo sísmico, no me pierdo LA ESCAPADA ZAMORANA por nada del mundo.:complice:
Con lo bien que lo pasamos con los compañeros BUCANEROS, la comida, el viaje etc.
Este año esperemos se anime alguien mas, en caso contrario peor para ellos.:partiendose_de_risa:cachondon: :lengua_fuera:

Todavía sueñas con ese cochinillo.... :yb649[1]:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!
 
Yo de momento no voy a decir nada, pero voy gestionando el tema de los permisos. Además seguro que tendré un mono de moto de la ostia porque en julio y agosto no voy a poder coger la moto.
Aio!
 
Hola Moz@s,

Solo quería darle una subidita a esto, para que lo tengais en cuenta, que la semana que viene empezamos con listas y tal.

Pedirle permiso a quien haga falta!!

Salud y Birrax!!
 
Bueno abrimos lista de aventureros.
Por favor, especificar si os podeis quedar el domingo a comer o no, para organizarnos, que el domingo a la mañana también he visto unas actividades...

Ya sabeis que podeis apuntaros sin miedo a verguenzas, y ya sabeis que si "tengo un colega que quiere ir, que es buen chaval..." pues también, miestras no se a un psicopata que nos apuñale por la noche...

Cerramos lista el Lunes 9 de Septiembre a las 23:59.
 
Última edición:
- Weik (Domingo libre para liarla)
- Capidavidson (Domingo libre para liarla). Ya de hacerla, hacerla bien.
-Darkvirus+Veronica si se admite artillera (Y domingo libre para liarla)
 
La admisión o no de artilleras dependerá de la cantidad de gente apuntada.
Es decir, tienen prioridad los foreros para pillar un colchon. Pero mi experiencia me dice que iremos 4 gatos y que no debe haber problemas.
Lo iremos viendo.
 
- Weik (Domingo libre para liarla)
- Capidavidson (Domingo libre para liarla). Ya de hacerla, hacerla bien.
-Darkvirus+Veronica si se admite artillera (Y domingo libre para liarla)
- Hal9000 + ordenadora de a bordo (Ir sólo no me dejan, jejeje). Domingo libre para romper con todo.
 
- Weik (Domingo libre para liarla)
- Capidavidson (Domingo libre para liarla). Ya de hacerla, hacerla bien.
-Darkvirus+Veronica si se admite artillera (Y domingo libre para liarla)
- Hal9000 + ordenadora de a bordo (Ir sólo no me dejan, jejeje). Domingo libre para romper con todo.
-SIRIUS............:lengua_fuera:
 
Yo si artilleras no se pueden porque estamos muchos dejaré mi hueco a otro forero porque la neska ha pedido dia libre y si al final no se puede... me tocará compensarla con algun hotelito o algo... jeje ;)
Por cierto Weik cuantas personas caben?
 
5 habitaciones + 1 salon.

12 personas medio bien.
Si entramos en parejas: 4 parejas + 5 o 6 solos..., o 5 parejas + 2 o 3 solos... ya con alguno en sofá.
Ya nos apañaremos.

Salud y Birrax!!!
 
Creo ke me escapare a Zamora cuenta conmigo Weik tengo bonomoto despues de Bera ke voy con la señora me ha dicho ke no problem para ir a Zamora asi ke si no hay una ecatombe alli estare kiero conocer a los bucaneros y disfrutar de las rutas ke tengamos programadas, voy solo CAPIBROTHER y domingo libre para liarla y disfrutar del rio Duero, un saludo a todos birras freskitas para ZAMORA.:complice::complice::contento::me_pregunto_que_ocu
 
Weik (Domingo libre para liarla)
- Capidavidson (Domingo libre para liarla). Ya de hacerla, hacerla bien.
-Darkvirus+Veronica si se admite artillera (Y domingo libre para liarla)
- Hal9000 + ordenadora de a bordo (Ir sólo no me dejan, jejeje). Domingo libre para romper con todo.
-SIRIUS............:lengua_fuera:
- Capibrother (domingo libre para liarla)
 
Bueno, como parece que todos vamos con domingo libre os cuento un poco "el plan" de ese día.

Madrugaremos un poco para ir a Medina del Campo (Valladolid).
Allí el Chapter de Valladolid tiene preparada una movia (a la que estamos pre-apuntaos por confirmar) que trata de los siguiente:
- Paseo en barco.
- Ruta
- Papeo.

A parte de por supuesto saludar a la gente de Valladolid y hechar una risas...
Cuidadín el sabado, que luego el domingo la resaca... (esto lo digo por experiencia).

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba