escapada sin rumbo.

YOSI.

Well-Known Member
Hola gente. Nada pensando que tengo una semana libre en agosto, concretamente la del 13 al 19 y la parienta curra. Me preguntaba si hay alguien dispuesto a viajar por esta España bonita, salir sin rumbo unos días.
Seria ver por donde queremos pasar pero sin sitios fijos si te apetece paras y si no sigues la marcha, y el dia que te canses, pues vuelves a casa. Y lo de dormir y eso pues como acordemos en hostal, en el bar, la tienda de campaña etc….

Pues nada aki dejo mi propuesta por si a alguien e parece bien. Saludos y birras.
 
Po ami se me paso por la cabeza ir a Malaga, podria ser una idea, pero bueno ya veremos mas alante como va la cosa ;) saludos Yosi
 
Bueno bueno, pues iremos viendo a ver si nos viene bien, a mi me da igual Málaga, pekin que pokon. Si quedamos en algo serie echar las mochilas, y a rutear.
Con lo único que seria es contar que quedan 2 semanas y media, por si alguien se anima para ir hablando,
 
Cagüentolosemenea, que envidia me dais. Para donde sea que vayáis pasadlo bien y con cuidadito. Ya iréis contando.
 
Yosi, si decides Malaga avisame q mi hermano es director de hotel alli y no pagas un duro. De hecho el añopasado fuimos BRP y yo. Una palicilla, pero genial. La gente de la Banda del Sur os acogeria con los brazos abiertos y alli se esta de lujo
ya me dices. Besotes!!!!!
 
porque las buenas ideas surjen cuando no puedo ir?yosi iros donde sea. sera por sitio,ASTURIAS ,PAIS BASCO,PYRINEOS y solo por citer algunos que razon tienes. donde vas ? no lo se!,donde paras ? no lo se ! cuando vuelves ! no lo se !!!!
que envidia,vallais donde vallais queremos fotos detalles y istorias insolitas.pasarlo jenial:complice:
 
Atrás
Arriba