Es viable convertir una electra glide ultracclassic a trike?

Buenas tardes:

Bien el tema es que yo tengo una electra glide del 2007 americana y a causa de mi enfermedad tengo problemas al conducirla, me ronda la idea de adaptarla a trike, se que hay kits de conversion y eso me permitiria disfrutar de ella mucho tiempo mas, pero por mas que vusco informacion no me haga a la idea de que podria costar algo asi, asi que si alguien tiene informacion, agradeceria mucho que la comparta
 
Sin ser conocedor del tema, imagino que modificar una moto así puede salir un ojo de la cara y homologarlo un riñón, en el caso de ser posible la homologación que no lo se. Veo más sencillo vender o cambiar tu moto por un trike.
 
Buenas tardes:

Bien el tema es que yo tengo una electra glide del 2007 americana y a causa de mi enfermedad tengo problemas al conducirla, me ronda la idea de adaptarla a trike, se que hay kits de conversion y eso me permitiria disfrutar de ella mucho tiempo mas, pero por mas que vusco informacion no me haga a la idea de que podria costar algo asi, asi que si alguien tiene informacion, agradeceria mucho que la comparta
Se puede transformar?
Sí.

Si realmentete lo estás planteando te aconsejo que te pongas en contacto con Jose Luis de No Stock Bikes https://www.nostockbikes.es
 
Nosotros estuvimos en la misma tesitura, y al final optamos por comprar uno original...creo que los líos para homologar son bastantes, pero el constructor que te envía el compañero sabrá mas del tema
 
se puede hacer
la legalidad es el problema, supongo que será un montón de burocracia pero se puede hacer
donde vivo hay alguno hecho con motor de wwf escarabajo...
lo más rápido es comprar uno hecho y a rodar
no se cual es tu problema, hace unos años se puso en el foro un enlace de una ruedas que se desplegan a baja velocidad y permiten maniobrar a personas con baja movilidad
pero no recuerdo el fabricante se que se colgaron varios videos y es una opción maa barata que un trike
 
se puede hacer
la legalidad es el problema, supongo que será un montón de burocracia pero se puede hacer
donde vivo hay alguno hecho con motor de wwf escarabajo...
lo más rápido es comprar uno hecho y a rodar
no se cual es tu problema, hace unos años se puso en el foro un enlace de una ruedas que se desplegan a baja velocidad y permiten maniobrar a personas con baja movilidad
pero no recuerdo el fabricante se que se colgaron varios videos y es una opción maa barata que un trike
No hay ningún problema de legalidad siempre que este detras de la transformación un profesional con los conocimientos técnicos y legales. Ese es el caso de No Stock Bikes, que es constructor con licencia y ya ha hecho ese tipo de transformaciones.
 
Si. Yo tengo un ejemplo cerca, y además con una historia bien bonita.

Tras un accidente con una RK el dueño perdió una pierna. Se emperró, costase lo que costase, en seguir montando su RK. Esa y no otra. Y la única opción fue hacerla trike. Y ahí sigue, con ella.

Debió ser muy caro, era más razonable una nueva, peeeeero...

¡Birras!
 
Gracias por las respuestas, la opccion de Non stock bikes es interesante, yo sopese tambien el taller Txoperhead aqui en Gipuzkoa, si bien esta mas centrado en choppers es un excelente constructor, pero he de investigar mas.
Se que puedes comprar un Triglide nuebo..pero tienen un precio brutal sin duda mas caro que transformar mi moto y de segunda mano no los vi jamas
 
Ahora mismo no hay ninguno, pero he llegado a ver 5 a la vez en milanuncios, el más barato uno de 2010 pedían por el 23k €. Nosotros fuimos a Toulusse por el nuestro, era usado pero de un concesionario, más barato que los que había aquí. Compramos el certificado de conformidad, con el que pasamos la itv sin problema.
Aquí lo compramos precisamente: https://www.leboncoin.fr/motos/1978530506.htm?ac=206978287
 
Atrás
Arriba