es super tune la mejor opción?

Nazgul13

Well-Known Member
bueno ya me he leído casi todos los post sobre esto y....no me entero de prácticamente nada...

en el confe me dan la opción de comprar el super tune por 417 euros + IVA sólo la mochila sin cable ni software...es correcto el precio?

La verdad es que yo no creo que toquetee demasiado por no decir nada...lo quiero para poner un filtro nuevo y etc...


Otros talleres pueden tocarlo para no tener que pasar siempre por estos usureros?

El master tune es mejor opción? también me lo podrían instalar ene l confe?

Gracias por la ayuda y birritas!
 
Desconozco la master tuner, Yo acabo de instalar la super tuner y me va de fabula,,, el precio es el correcto (poco mas o menos),, a ver para que te hagas una idea, en el concesionario con la centralita, mas el filtro (screaming eagle) mas unas colas khrome werks (sin tocar colectores), remapeo, mano de obra, iva, etc, me he ido a un montante total de cerca de 1000 leuros (espaciado todo en unos meses, primero las colas, luego el resto).

No he toqueteado nada (ni pienso hacerlo ya que soy un manazas y además no tengo p.i, les he dejado hacer a ellos), han optimizado una serie de parametros que desconozco y se me bajaron las revoluciones a 800 (pq me gusta ese tipo de sonido de ralentí), me lleve el cacharro memorizado para casa (si algun dia hay q volver a tocarlo que sean ellos), y te puedo decir que ahora tengo justo el sonido que buscaba, el hierro tiene otro nervio y el consumo me bajo una barbaridad.

tumismamente.. otra birrilla para ti.
 
factorh que Super Tuner?

Vss

Tanto la centralita como el filtro son de Screaming Eagle..
Por cierto, para interesados se hagan idea, acabo de revisar los mails de las facturas y ajusto un poco mas el importe que dí anteriormente...
Centralita, filtro, remapeo, etc... 537..
las colas en su día fueron sobre unos 300, instaladas... (las originales, que son identicas en su forma a las actuales, en el trastero para pasar futura ITV)
montante total ochocientos y poco.

espero haber servido de ayuda en algo... que corran las garimbas.
 
Tanto la centralita como el filtro son de Screaming Eagle..
Por cierto, para interesados se hagan idea, acabo de revisar los mails de las facturas y ajusto un poco mas el importe que dí anteriormente...
Centralita, filtro, remapeo, etc... 537..
las colas en su día fueron sobre unos 300, instaladas... (las originales, que son identicas en su forma a las actuales, en el trastero para pasar futura ITV)
montante total ochocientos y poco.

espero haber servido de ayuda en algo... que corran las garimbas.

Qué filtro le has puesto?

y en qué año lo has hecho? a mi me piden bastante más en el confe :timido:

La mochila que me han ofrecido es esa misma, te la han dado con software y cables o venía a pelo?

Una litrona que con la que cae...un quinto no sirve pa na...
 
Continuamos para bingo...
el filtro tambien es de screaming eagle.. tanto el filtro, como la centralita se los puse concretamente el 22 de Junio de este año.. es decir hace apenas mes y medio.
Unos tres o cuatro antes las colas.
Aqui 24º.
 
Continuamos para bingo...
el filtro tambien es de screaming eagle.. tanto el filtro, como la centralita se los puse concretamente el 22 de Junio de este año.. es decir hace apenas mes y medio.
Unos tres o cuatro antes las colas.
Aqui 24º.

Pero... cuál filtro de screaming?

Es que el que yo quiero vale casi 350 euracos y en "todos lados" vale lo mismo..si a eso le sumo la mochila ya son 750 euros more or less y si le sumo la mano de obra sólo esto no se acerca al precio ni de broma...

A ver si me saldrá a cuenta darme un rulo por tus tierras :cachondon:
 
No se decirte de momento que tipo de filtro, fue el que me recomendaron ellos,,, es discreto no del tipo "conico" de alto flujo que sobresale (ademas esteticamente no le iría bien),, creo que por el precio te puedes hacer una idea, el filtro salió por unos ciento y pico (no creo que sea el tu hayas elegido, ni de lejos).
Cada uno hace lo q le sale de los eggs, pero por que no te vas a un filtro mas economico y que le vaya bien a esa centralita?..

Como te dije arriba a mi me buscaron ellos el filtro mas apropiado para esas carácteristicas tanto personales como de la moto, les deje hacer (podrían haberme colocado el que quisieran),, Alguna peña pone a los conces a parir, supongo que habrá de todo, yo de momento (toco madera), estoy contento con el de aqui, me fueron acertando en mis gustos,, respetando presupuestos fijados, plazos de entrega y cualquier tipo de asesoramiento.

Birras!!
 
Tienes otras opciones para ajustar tu motor a un filtro o unos escapes nuevos... el Fuelpack de Vance&Hines parece que tiene buena pinta, aunque yo no lo he probado.

CUSTOM SOUL: Fuel Pack
 
No se decirte de momento que tipo de filtro, fue el que me recomendaron ellos,,, es discreto no del tipo "conico" de alto flujo que sobresale (ademas esteticamente no le iría bien),, creo que por el precio te puedes hacer una idea, el filtro salió por unos ciento y pico (no creo que sea el tu hayas elegido, ni de lejos).
Cada uno hace lo q le sale de los eggs, pero por que no te vas a un filtro mas economico y que le vaya bien a esa centralita?..

Como te dije arriba a mi me buscaron ellos el filtro mas apropiado para esas carácteristicas tanto personales como de la moto, les deje hacer (podrían haberme colocado el que quisieran),, Alguna peña pone a los conces a parir, supongo que habrá de todo, yo de momento (toco madera), estoy contento con el de aqui, me fueron acertando en mis gustos,, respetando presupuestos fijados, plazos de entrega y cualquier tipo de asesoramiento.

Birras!!

Justo! he elegido el cónico...es que estoy enamorado del bicho (que no me lea mi "otra niña" :lengua_fuera: )
 
Tienes otras opciones para ajustar tu motor a un filtro o unos escapes nuevos... el Fuelpack de Vance&Hines parece que tiene buena pinta, aunque yo no lo he probado.

CUSTOM SOUL: Fuel Pack

si que la tiene pero con este cacharro he leido de todo y hay penya muy rallada con él...

pfff llevo un pollo en la cabeza....

El SESPT lo que le veo es que no puedes hacer nada sin pasar por el confe?

buahhh me voy a dar un rulo que me he agobiado...
 
Atrás
Arriba