Es posible baúl sin parrilla???

tanis29

Active Member
Muy buenas chavalería

Me surge una duda, porque me toca hacer un viaje largo, y con las 2 alforjas que tengo colocadas, no tengo sitio para las cosas de LA PARIENTA, imaginaros, una semana de vuelta por ahí, pues eso.
Entonces me he puesto a mirar baúles para el respaldo. Yo tengo una fat bob con el respaldo que va en pico, el de la casa, pero no tengo colocada parrilla ni en el respaldo ni en el guardabarros.
He mirado muchos tipos de baules, porque una mochila pequeña de respaldo no me da para sus cosas, y esto es lo que he visto

Baules y Rulos/BAUL DE VIAJE EX2200 PARA RESPALDO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

BOLSA DE VIAJE GRANTOUR DE KÜRYAKYN | eBay

Según parece por las fotos, sobre todo la primera, parece que va colocada sobre el respaldo no? como colocada por arriba, pero ya me queda la duda

Tenéis referencia de alguna maleta un poco grande que se acople al respaldo sin parrilla? el tema es por no rallar el guardabarros trasero al viajar, y en el asiento del copiloto no puedo colocarlo porque va ella

A ver, la imaginación al poder!!


muchas gracias y birras para tod@s!!
 
Hola,

Puedes apoyarla en el guardabarros, mas teniendo una Fat Bob que para eso el culo pato va muy bien, eso si, por algo para entre la bolsa y el guardabarros para que no te lo roce, yo pongo rejilla escurreplatos de esa gomosa que venden en los chinos.
escurreplatos.jpg


Saludos
 
La única alternativa si no quieres comprar la parrilla es colocar la bolsa o baúl sobre el guardabarros poniendo entre ambas cosas,guardabarros y baúl una pieza,desde goma espuma hasta cualquier trozo de tela de algodón.Yo así lo he echo yendo solo con asiento de muelles, pero mi consejo es que si compras el baúl compres ya directamente una parrilla que puedes poner o quitar según tus necesidades, y evites así el rallado del guardabarros, y ademas te servirá de ayuda para amarrar el baul.
13-hd-fat-bob-2.jpg
 
yo en mi fat bob llevaba una maleta HD tipo la del enlace de kuryakin y se enganchaba perfecta al resaldo y si la metia del reves me hacia de respaldo y con las 2 alforjas laterales mas la maleta mi mujer y yo viajes de 4 dias sin falta de nada.


STREET GLIDE 06 
 
muchas gracias!! Pues me parece que me toca ir a los chinos.....:cachondon::cachondon:

birras!
 
Yo estoy en la misma tesitura, y finalmente creo que le pondré una rejilla. En ebay he visto alguna que otra barata (80€) y a parte de proteger el guardabarros creo que podré sujetar mejor el baúl.
 
Atrás
Arriba