Isaac
Well-Known Member
Pues a mi hace una semana se me pusieron por corbata y eso que llevo unos SE 2 (y motor carburacion) que no son nada en comparacion con los S&S o los V&H jajaja Iba dandome una vuelta por la zona que voy siempre a darme el paseillo y giro a la derecha incorporandome a otra calle y me encuentro un coche de los mossos sobre la cera central (una cera bastante ensanchada) y veo que levanta la mano desde dentro del coche. Yo cojo y levanto tb la mano pensando que me saludaba (iluso de mi jajaja) y acto seguido hace otro gesto para que me acerque. Me acerco y estaba a aproximadamente un metro de el y me hablaba y no le escuchaba jajaja tuve que estirar el cuello y pedirle que lo repitiera hasta 2 veces y el hombre me indico que por las obras habian cambiado el sentido de la calle asi que me habia metido contra direccion y me dijo como volver a entrar en la calle por otra parte, muy amable la verdad y yo dandole las gracias 2 o 3 veces y sali de alli cagando hostias por si acaso (que ademas iba con el bandit jajaja). Eso si, llega a ser la urbana y la multa me cae seguro (si no por ruido pues por ir en contra) y eso que estaba señalizado con el ojete por las obras