Es oficial, en Noviembre estreno.

Eguílaz

Well-Known Member
Ya lo he dicho en otro hilo pero como la emoción me embarga lo pongo aquí para invitaros a todos a sabrosa y refrescante cerveza virtual...

A principios de noviembre me entregan mi SB 2014 Black Denim nueva y reluciente. Un esfuerzo económico del copón y alguna diferencia con la jefa y tal pero bueno, todo capeado sin pegas.

Tengo un par de meses para aprender a subir fotos...

Lo dicho, pillar una birra que estamos en ronda.
 
Dos meses? ¿60 dias? ¿cientos de minutos? :cachondon: en Valencia o me engañaron o las entregan antes, entre dos y cuatro semanas.

Nada, paciencia y a disfrutar cuando la tengas.
 
Coño si lo se la pido en Valencia, y de paso me enchufo una horchata con fartons porque efectivamente me van a faltar uñas...

Cagüen diez.
 
Se va a hacer duro,.. No lo pienses y llegara el día antes... :complice:
Felicidades :cachondon:
 
Menuda espera.... es como si te dijeran que Elsa Pataki viene a realizar esa fantasía oculta tuya en Noviembre.... :timido::timido::timido:
 
Enhorabuena!!!

Es como estar esperando la cita del viernes con la mujer de tus sueños, y ser lunes... :partiendose_de_risa
 
60 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento se te va a hacer muy largo.

:complice::complice:
 
Te acuerdas cuando te dije que en Valencia un par de semanas? hoy la he encargado yo y hasta Diciembre no la tendre :cachondon: ¿lo bueno de esto? que tengo 3 meses para seguir ahorrando ¿lo malo? que si pongo 3000 euros mas de lo que me sale la SB mañana tengo una FB reluciente en mi casa. Esta noche va a ser muy dura... animo compañero

¿Que pasa con las SB 2014 ABS con motor 103 que tardan tanto?
 
Portate bien estos dos meses con la parienta no vaya a ser que cambie de opinión :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena compañero.
 
Enhorabuena, lo bueno se hace esperar, pero si eres como yo, se te hara eterno, ya que antes de comprar mi HD ya pensaba donde iria, como la llevaria etc. pero bueno esto nos hace seguir pa lante.
 
Si se hace largo esto no??? Cada día que sale con sol y calorcito me retuerzo por dentro. Fijo que cuando la tenga viene el granizo...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Pues efectivamente, hoy que empieza el frío y mañana llueve, es que me llaman para que me pase a recogerla... lo que hay.

Ya os contaré.
 
Atrás
Arriba