Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
..................que vives en una isla ?? ...............jejejejeje........................salu2 en V..............
lastima que no tenga una carretera que me lleve por ahi pues seria un sitio presioso para descobrir !!! y si ya lo se que ay barcos pero tanto yo como mi moto tenemos fobia al mar !! jejejejeje............................salu2 en V......
Hola, pues yo estoy esperando el dia que las obligaciones me lo permitan pa montarme en el barco y poner la moto en la peninsula jejeje tengo las ganas de poder hacer un buen viaje por toda la España peninsular, en plan tranqui, caseta de campaña y poco más jejejeje a ver si algun dia....:contento::complice:
Pues lo hemos estado hablando un colega y yo y intenciones tenemos de ir por esas fechas, pero aun no esta nada decidido porque el curro y las obligaciones andan jodiendo jejeje, pero si al final lo organizamos todo no dudes que te avisare jejej