Es o no es una touring ?? jejeje

Pues ese es verdadero disfrute de la moto hacerle km y viajes. Y si las cuidas medianamente son muy agradecidas. Que la sigas disfrutando muchos km mas.

.......pues si, ya voy caminando para la 3 vuelta.........alguno va ir a la concentracion de lunatica en benicassim ?

Enhorabuena y a seguir disfrutando de ella, y esto es un ejemplo de los que dicen que las "jarlys" no son ruteras, saludos.

....................seguir vuestros sueños y hacer kilometros en vuestras motos que la vida son 2dias.............Salu2 en V a todos..

.................y touring´s con motores mas antiguos que el evolution 1340cc no ay por aqui ? seria interesante ver los kilometros que haguantan esos motores !!

carga1.jpg.............................menos mal que solo tengo la parrilla original de 20cm por 20cm si no me llevaria la casa detraz !!! jejejejejeje

madre mía que envidia viajes de 1000 km jeje yo aqui mas de 400 km significa pasar dos veces por el mismo sitio jejeje, y aunq saco la moto todos los dias no hago casi nunca mas de 1500 al mes pero bueno algun dia se viajara mas jeje

..................que vives en una isla ?? ...............jejejejeje........................salu2 en V..............

Yo le hago casi todas las semanas los km por las misma rutillas. Cuando vas de viaje siempre falta sitio
pero siempre termina entrando lo necesario.

.................lo importante es siempre mantener las ganas de sacar la moto cada dia.......ay casos en que los moteros pierden el espirito y dejan aparcadas sus montadas en el garaje o incluso las cambian por enlatados de 4ruedas......salu2 en V...............

..................que vives en una isla ?? ...............jejejejeje........................salu2 en V..............

Pues si amigo, soy de Canarias mas concretamente de Tenerife, aunque no es excusa para no salir porq aun hay sitios en esta islita que descubro nuevos jeje pero bueno no es lo mismo que poder hacer 1000 kilometros del tiron jeejejjee

lastima que no tenga una carretera que me lleve por ahi pues seria un sitio presioso para descobrir !!! y si ya lo se que ay barcos pero tanto yo como mi moto tenemos fobia al mar !! jejejejeje............................salu2 en V......

lastima que no tenga una carretera que me lleve por ahi pues seria un sitio presioso para descobrir !!! y si ya lo se que ay barcos pero tanto yo como mi moto tenemos fobia al mar !! jejejejeje............................salu2 en V......

Hola, pues yo estoy esperando el dia que las obligaciones me lo permitan pa montarme en el barco y poner la moto en la peninsula jejeje tengo las ganas de poder hacer un buen viaje por toda la España peninsular, en plan tranqui, caseta de campaña y poco más jejejeje a ver si algun dia....:contento::complice:

..............ya sabes que si quieres ayuda por el viejo continente , no dudes en llamarme !!..............sera todo un placer rodar ctg !!..............salu2 en V

Hola, pues yo estoy esperando el dia que las obligaciones me lo permitan pa montarme en el barco y poner la moto en la peninsula jejeje tengo las ganas de poder hacer un buen viaje por toda la España peninsular, en plan tranqui, caseta de campaña y poco más jejejeje a ver si algun dia....:contento::complice:

............crees venir en julio ? digo por que pienso bajar a la concentra de faro y podriamos hacer ruta a la vuelta de la concentra !!.............salu2

Pues lo hemos estado hablando un colega y yo y intenciones tenemos de ir por esas fechas, pero aun no esta nada decidido porque el curro y las obligaciones andan jodiendo jejeje, pero si al final lo organizamos todo no dudes que te avisare jejej

...............ok , exelente !!! aber si montamos una buena ruta por la penisula iberica !! jejejejee.......................salu2 en V..............

Pues lo hemos estado hablando un colega y yo y intenciones tenemos de ir por esas fechas, pero aun no esta nada decidido porque el curro y las obligaciones andan jodiendo jejeje, pero si al final lo organizamos todo no dudes que te avisare jejej

..............ya sabes las fechas que vas a venir ?...................

img0589g.jpg
..

........ahora creo que solo me falta una parrilla como las ultras encima de esto y asi cargar una poco mas !!! jejejeje

Atrás