Es normal una vibración en la deluxe

juanrato

Well-Known Member
Llevo 2 meses con mi deluxe y todo son cosas positivas. Tan sólo que resulta algo extraño una vibración como la de una chapa corta que se aye cuando va casi a relentí y cuando voy muy despacio. Me sorprende eses ruido. Por lo demás una seda. Me han llamado del concesionario para cambiar algo de la centralita pq al parecer ha dado algun problema en algunas. Sabe alguien informarme de estas 2 cosas. Es normal?
Saludos a todos y un remojo para el gaznate!!!
 
Yo llevo con ella una semana escasa y no te puedo aportar demasiado. En el tema de la vibración yo no noto ninguna y en el tema de la centralita (creo que le llaman BCM o algo así) a mí al sacarla del concesionario ya me avisaron que habia que cambiarla, al parecer en todas las DELUXE y creo que en las Fat Boy tambien, es un problema de que puede coger humedad y pararse la moto.
Por lo demás estoy encantado con ella, es una verdadera gozada :contento:
Un saludo
 
Es un segundo y no lo hace siempre, es solo al ir muy despacio como si vibrara el guardabarros. Lo comentaré cuando vaya al concesionario a cambier el BCM
 
gracias por tu comentario
Enhorabuena. Has hecho una buena elección, para mi la mejor
saludos
 
Yo tb me acabo de hacer con una aunque es del 2005.
Vengo de una XR1200 y la verdad que tengo muchas dudas a si me podré hacer tb con la Deluxe para ir todos los días al trabajo. ¿Es relativamente manejable? Doy por hecho que no es una vespino, pero puedes llegar a tener cierta agilidad entre los coches o sencillamente te conviertes en un coche más?

Otra cosa q me preocupa es qué tal fácil es que se vuelque en alguna maniobra en parado.

Muchas gracias y ya os contaré sensaciones.
 
No es raro entonces? Ya me voy acostumbrando al yerraco. La verdad es que se conduce mejor que la volusia, mi anterior moto.
 
Pues si que es extraño que una Harley vibre:partiendose_de_risa

Pues sí, la mía no es una deluxe pero no vibra nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Los empastes me los dejo en casa cada vez que la cojo para no perderlos.

Mira a ver si son los cubrecolectores que están flojos y resuenan a ciertas revoluciones.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la matrícula!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo puedo hacer que no vibre si está bien atornillada?
 
En la mia también vibran la matricula un poco, creo que es por el soporte que es americano y es más pequeño que la maticula española....Una gozada la Deluxe. Va de cojo..es!!
 
Atrás
Arriba