Es mi momento ME PRESENTO

Kenai

Active Member
Hola buenos días, tardes, noches depende de cuando se lea. Soy Nacho un novato total en esto del mundo Harley y también como no del mundo motero. Soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial, graduado ya en Grado Medio de Telecomunicaciones y Grado Superior en Automatismos y Robótica Industrial. Y aun que nunca he estudiado mecánica me siempre ha sido un tema donde, sin formarme realmente, siempre he estado algo interesado. A mi edad de 22 años aun me queda bastante por aprender.

Soy de Valencia, aun que nací en Girona. Y mi sueño de una Harley Davidson viene desde que tenia 14 años, hace menos de una semana me compre de segunda mano un Harley Davidson Street 750, era la única que podía comprar por mi presupuesto y la veía una buena forma de entrada a la marca teniendo en cuenta que va a ser mi primera moto. He encontrado este foro y me parece super interesante. Pido perdón de antemano ya que es mi primera vez en un foro y no se como funciona del todo. Para cualquier cosa que pueda ayudar (aun que creo que poco) no dudéis en contar conmigo.

Birrassss bien frias para todosssss!!!!!
 
Bienvenido al foro. Acomodate y pregunta tus dudas , ya te las irán solucionando, yo ando ya un poco perro. Buenos
Vssss y birras

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Nacho desde Leganes, enhorabuena por tu compra y veras como la disfrutas mucho, estaría bien que pusieras unas fotos de tu burra.
 
Bienvenido compañero, yo soy de Algemesi pero vivo en Cadiz

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por darme la bienvenida, ya me he puesto foto de mi moto aun que sea la del taller, en cuanto la tenga en mis manos ya le hare mejores fotos. Birras Frías para todos !!!!
 
Bienvenido desde francia.buena tierra la tuya

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba