Es mi cumpleeeee!

Nazgul

Well-Known Member
Pues como muchos ya sabeis, hoy es mu cumpleañooooos! Peeeeeero, trabajo de trades así que no podre ir al Route esta semana, sino la que viene... Asi queeeee........

ESTE JUEVES LLEVAR DINERO,CABROOOOOONEEEEEEES!

jajajajajajajajaja!

Un abrazo a todos!
 
Tranquilo, LAS DEJAMOS A TU CUENTA Y YA LAS PAGARÁS:cachondon::cachondon:.
Muchas felicidades !!!!!
 
Muchas gracias Gata y Conan! A ti Alarma, que te voy a decir más que IMPRESENTABLE? jajajaja

Un abrazoooo!
 
Tranquilo, LAS DEJAMOS A TU CUENTA Y YA LAS PAGARÁS:cachondon::cachondon:.
Muchas felicidades !!!!!
Eso eso se la dejamos a su cuenta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa MECAAAA!!!! A la cuenta de NAzgul:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Eso eso se la dejamos a su cuenta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa MECAAAA!!!! A la cuenta de NAzgul:cachondon::cachondon::cachondon:

Pues si, y la cuenta en papel de water. No pq se la pase por el culo, si no que aprovechando que no está, va a ser laaaaaaaaaaaarga de cojones. JAJAJAJAJAJA
Que pases un buen día !!!
 
Pues si, y la cuenta en papel de water. No pq se la pase por el culo, si no que aprovechando que no está, va a ser laaaaaaaaaaaarga de cojones. JAJAJAJAJAJA
Que pases un buen día !!!

Jajajaja! Porque vas de verde, si no verde te iba a poner yo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades chaval. Por televisión corre una canción que.......(no sé si ya te han dicho aquí) :cachondon:. Per molts anys.
 
Nazgul, un abrazo chavalote !!!!

Que tengas un feliz cumpleaños, y que recibas mil felicitaciones más....

Yo me encargo de la tarta.... :contento:

Harley+Cake.jpg
 
Felicidades tio, Ultra este se te ha escapado vivo, a ver si estas mas atento, estas perdiendo facultades :complice:
 
Felicidades Nazgul. :birthday:
Que pases un buen dia.
Asi que no te pasaras por el Route, aunque sea un momento ?

Saludos.
 
Felicidades Nazgul, no te preocupes que el jueves siguiente pagas hasta las pizzas!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba