Es hora de que deje de ser una cafetera!!

Pelu_6

Member
Buenas tardes amantes de los callos y tortilla con cebolla, vengo a pedir sabiduría para tratar estas dos preguntas.
1. como pongo en el título ya es hora de que la moto pase de sonido cafetera a sonido Jarli, estoy entre dos colas, unas son las vance and hines twin slash y las otras las Colas de escape KROME WERKS 3" (muy bien de precio a 398), no he escuchado ninguna y mi idea seria que sonaran fuertes pero no tanto como unos short shots.
2. He comprado los soportes de las estriberas del pasajero, ¿alguien me puede recomendar un taller por la zona de Alcorcón o alrededores, donde me los puedan instalar? mi moto es una Iron del 2020 y el soporte de la derecha no tengo ni idea de como se pone, añadir que soy un nulo en mecánica y que es mi primera moto.
muchas gracias por vuestro tiempo y cervezas muy muy frías para todos
 
Buenas Pelu_6.

Yo llevo las colas KW desde hace ya unos años en mi Iron. A mi parecer mejor sonido que las VH y no saltan las alarmas.

En lo del taller no te puedo ayudar, pero el team parece sencillo. pon unas fotos de los soportes y seguro que por aquí te echan un cable. Mirando cómo están colocados en otras Sportster no puede ser complicado.
 
Buenas Pelu_6.

Yo llevo las colas KW desde hace ya unos años en mi Iron. A mi parecer mejor sonido que las VH y no saltan las alarmas.

En lo del taller no te puedo ayudar, pero el team parece sencillo. pon unas fotos de los soportes y seguro que por aquí te echan un cable. Mirando cómo están colocados en otras Sportster no puede ser complicado.
Muchas gracias!! Al final me decantado por los KW, mañana me pondré con su instalación. El tema del soporte derecho de la estribera he visto en videos que tengo que quitar los colectores y el deposito del liquido de frenos trasero, estos de harley no me lo ponen nada facil jejejej, un saludo y gracias por contestar.
 
Atrás
Arriba