Es cierto??

manuel13

Well-Known Member
hola muy buenas tardes y birras para todos, la cuestion es que he leido por ahi que han podido pasar la itv metiendole nanas(estropajos) dentro de los tubos de escape. puede ser eso cierto?? como se haria?? gracias chicos,
 
Atenúa el ruido del escape, habría que abrir el escape y en el baffle interior meterle estropajo, bien atado con alambre o cinta de carrocero para pegarlo, que sino al primer golpe de gas saldrá despedido todo.
Yo no lo he probado nunca y me parece un poco chapuza, pero todo sea por pasar la ITV está claro, pero aunque baje el ruido no creo que pase por gases, que si que los retendrá un poco más pero no suficiente pienso yo.
 
cierto lo es.Puedes con nanas o con fibra de vidrio.y se meten como toda la vida,empujando con el mango de una escoba,jejejeje.
 
Antes de flipar, eso solo sirve si llevas las colas originales abiertas o el de la ITV está de buenas y cuando vea que los escapes no están troquelados con su correspondiente contraseña pasa del tema, por lo demás es totalmente cierto, birras
 
yo nunca he utilizado el plan B de las nanas de estropajo, pero se de mucha gente, hace años, cuando la cosa no estaba tan chunga que ha pasado la ITV con el invento.
 
Hoy en día pasar la ITV con los escapes no homologados está más difícil.
Si te toca uno en la ITV que no te mira la contraseña de homologación y de coña pasas las pruebas de ruido y de gases pues eso que te llevas, pero va a ser jodido que suene la flauta.
 
Atrás
Arriba