Es cierto que....?

Ro33

Well-Known Member
Pues me he enterado que nuestra prodigiosa marca esta teniendo problemas con las panamerican... uno con el agarradero-soporte del asiento y otro bastante más gordo con la electrónica, se de 3 ya en grúa al concesionario y que no saben nada...
Alguna información más? Algun afectado?
 
H-D había hecho un llamado a los propietarios. Lo del agarradero si se ha comentado, pero de la electrónica ni idea
 
Pues me he enterado que nuestra prodigiosa marca esta teniendo problemas con las panamerican... uno con el agarradero-soporte del asiento y otro bastante más gordo con la electrónica, se de 3 ya en grúa al concesionario y que no saben nada...
Alguna información más? Algun afectado?

La pregunta es que si es cierto que la grua se ha llevado a tres o que si es cierto que eso es un problema?
 
A ver, que yo sepa, lo de los problemas de electronica lo han comentado en un foro de bmw. (El otro dia un amigo que tiene la pan me lo estubo comentando).

Y lo del asiento, parece que ha sido solo a unas pocas unidades, ya que a el no le han llamado y el asiento suyo no tiene x lo visto ese problema.

El chavo tiene la moto desde hace 2 meses (antes tenia una bmw 1250 gs que saludo al suelo y su motor hizo crash).

A ver, unidades con defectos salen siempre (y sobretodo en las primeras unidades). Asi que no te des mal, que para eso esta la garantia.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
No hay modelo nuevo que no surjan problemas, en todas las marcas. Los ingenieros lo estudian todo y luego las pruebas a fondo durante una temporada en la calle. Pero aún así, van surgiendo problemillas con el uso cotidiano que en las pruebas a fondo no salen.

Si que es cierto que hay marcas que parecen que los recalls son mala prácticas, pero existe en todas las marcas, de motos, de coches, de barcos...
 
Si, pero si se cae al suelo y no lleva protecciones para el motor adios cilindro...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Siselo a mi colega, que el motor se quedo insalvable.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Pos yo me di un leñazo con una GS de las primeras, de las de dos válvulas por cilindro y me impresionó por dura, me tocó cambiar la tapa de balancines pero las defensa de serie son lo más duro que he visto, costó un mundo enderezala y nunca pude enderezala del todo, será que después las fueron haciendo más flojas.
Por cierto, una GS de esas de los años 90, que ya son años, no bajan de 5000 €.
 
Última edición por un moderador:
Siempre me pareció de valientes, comprar modelos nuevos. Yo intento esperar un par de años a que los problemas se solucionen, en moto como en latas. Ahora también lo hago en patinetas lectricas.
Valiente el que compra modelo nuevo??..... valiente es el que aguanta su modelo antiguo pese a las severas restricciones medioambientales, el que mantiene su moto aún con los años y km y no la cambia, o el que compra un modelo viejuno de segunda mano y no sabe a qué se enfrenta pero es realmente lo que busca en una HD. Comprar un modelo nuevo es lo menos aventurero y más tecnológico que hay, valentía cero. Soltar un buen fajo de billetes y punto.
 
Valiente el que compra modelo nuevo??..... valiente es el que aguanta su modelo antiguo pese a las severas restricciones medioambientales, el que mantiene su moto aún con los años y km y no la cambia, o el que compra un modelo viejuno de segunda mano y no sabe a qué se enfrenta pero es realmente lo que busca en una HD. Comprar un modelo nuevo es lo menos aventurero y más tecnológico que hay, valentía cero. Soltar un buen fajo de billetes y punto.
+1
 
Atrás
Arriba