Colegas motards
Pretendo cambiar mi Dyna Super Glide Custom de mayo de 2.011
por una Fat Boy de 2.012, nueva, a estrenar (según el anuncio), que tiene a la venta un
concesionario español y el precio en el que está en venta es de 20.000.-€
(transferencia incluida). Por mi Dyna me dan 11.000.-€
Si es una unidad de pruebas no la voy a querer.
Le estoy dando vueltas y como la Fat Boy es "mi moto", creo que voy a cometer la
locura.
(Tenía "in mente" la Breakout -preciosa-, pero después de verlas las dos en vivo,
una al lado de otra, me quedo con la Fat)
Qué os parece ?
Ráfagassssss
Pretendo cambiar mi Dyna Super Glide Custom de mayo de 2.011
por una Fat Boy de 2.012, nueva, a estrenar (según el anuncio), que tiene a la venta un
concesionario español y el precio en el que está en venta es de 20.000.-€
(transferencia incluida). Por mi Dyna me dan 11.000.-€
Si es una unidad de pruebas no la voy a querer.
Le estoy dando vueltas y como la Fat Boy es "mi moto", creo que voy a cometer la
locura.
(Tenía "in mente" la Breakout -preciosa-, pero después de verlas las dos en vivo,
una al lado de otra, me quedo con la Fat)
Qué os parece ?
Ráfagassssss