Es buena operación ?

l2eses

Active Member
Colegas motards
Pretendo cambiar mi Dyna Super Glide Custom de mayo de 2.011
por una Fat Boy de 2.012, nueva, a estrenar (según el anuncio), que tiene a la venta un
concesionario español y el precio en el que está en venta es de 20.000.-€
(transferencia incluida). Por mi Dyna me dan 11.000.-€
Si es una unidad de pruebas no la voy a querer.
Le estoy dando vueltas y como la Fat Boy es "mi moto", creo que voy a cometer la
locura.
(Tenía "in mente" la Breakout -preciosa-, pero después de verlas las dos en vivo,
una al lado de otra, me quedo con la Fat)
Qué os parece ?
Ráfagassssss
 
Pues si es la moto de tu vida...poco te podemos decir.:cachondon: Lo que tienes que valorar no es el modelo, que lo tienes claro, sino si estas contento con la inyeccion electronica. El precio de la Fat no es ni bueno ni malo, igual que lo que te dan por la Dyna.
 
Colegas motards
Pretendo cambiar mi Dyna Super Glide Custom de mayo de 2.011
por una Fat Boy de 2.012, nueva, a estrenar (según el anuncio), que tiene a la venta un
concesionario español y el precio en el que está en venta es de 20.000.-€
(transferencia incluida). Por mi Dyna me dan 11.000.-€
Si es una unidad de pruebas no la voy a querer.
Le estoy dando vueltas y como la Fat Boy es "mi moto", creo que voy a cometer la
locura.
(Tenía "in mente" la Breakout -preciosa-, pero después de verlas las dos en vivo,
una al lado de otra, me quedo con la Fat)
Qué os parece ?
Ráfagassssss

Ese fue mi camino dyna y fat boy, ahora quiero una street!
 
Ese fue mi camino dyna y fat boy, ahora quiero una street!

Qué curioso!!! Y por qué ese cambio, se puede decir 'a la baja'?
Me resulta interesante preguntarlo porque lo habitual es lo contrario ¿no?
Yo, por ejemplo, estoy en cambiar mi 1200 Custom y pasar a una SBob o Super Glide, aunque 'mi moto', algún día y como se dice en este hilo, será Deluxe.
 
Qué curioso!!! Y por qué ese cambio, se puede decir 'a la baja'?
Me resulta interesante preguntarlo porque lo habitual es lo contrario ¿no?
Yo, por ejemplo, estoy en cambiar mi 1200 Custom y pasar a una SBob o Super Glide, aunque 'mi moto', algún día y como se dice en este hilo, será Deluxe.
Me parece que te has liado con los nombres, la Fat Boy es mas moto que la Dyna(vamos creo yo):complice:
 
Ha entendido seguramente Fat Bob. La Fat Boy efectivamente es la mítica de HD y tiene un precio bastante superior a la Dyna.
 
Yo creo que la confusión no es la que indicais. Probablemente el compañero Isidoro se refería a "bajar" a una Street (Bob), mientras que Cbravo probablemente hablaba de "subir" a una Street (Glide).

En cualquier caso... ¡por Dios!, que feo queda eso de "subir" y "bajar"... :complice:
 
Yo creo que la confusión no es la que indicais. Probablemente el compañero Isidoro se refería a "bajar" a una Street (Bob), mientras que Cbravo probablemente hablaba de "subir" a una Street (Glide).

En cualquier caso... ¡por Dios!, que feo queda eso de "subir" y "bajar"... :complice:

Exacto compañeros me refiero a una street glide, con musica y esas cosas Touring, pero soltar mi Fatboy no va a ser facil :complice: (carburacion)
 
Exacto compañeros me refiero a una street glide, con musica y esas cosas Touring, pero soltar mi Fatboy no va a ser facil :complice: (carburacion)

Fatboy?? Carburación?? :cachondon: Piénsalo bien.. Ni loco me deshago yo de un bicho de esos.. :complice:
 
Pues a mi el cambio me parece genial, pero lo que me parece es que la valoración de tu Súper Glide es muy baja...
 
Siento lo de 'a la baja', no se ocurrió otra forma de expresarlo, pero tenéis razón... queda feo. Mil perdones por las ofensas ocasionadas :cachondon:... y espero que las superéis :complice:
Por otro lado, sí, mi error estuvo en pensar que con 'Street' el compañero se refería la Bob y no a la Glide, como al final era... Por tanto me resultaba raro pasar de una Fat Boy (gracias, conozco la moto 'terminator'), a Street Bob.
Saludos y aclarado.
 
Atrás
Arriba