ERRORES P1511 y P2135

Y no saben la anecdota hermosa que tengo con el remolque desde Cullera a Mislata....divino realmente lo improvisado del servicio, divino....pero me lo guardo para armarles un videito, conjuntamente con lo que me digan Rafa y compañero - olvide el nombnre ahora - sobre que es lo que tiene la moto.
 
"Error / Falla en el servo controlador del acelerador electronico (Sensor de posición del acelerador) integrado en el motor, zona de adminición", o algo así me acaba de comentar Jose de BSC. Habrio, limpio todo, repaso alguna soldadura, y se blanqueo la falla y no volvio. Pareceria que el tema esta zolucionado aunque la van a tener en "observacion" unos dias mientras terminan otros detallesitos esteticos, que aprovechando que la deje, tendran finalmente su resolucón.
 
También me pasó lo mismo en mi RK, resultó ser suciedad en el faston del acelerador electrónico, a ver si encuentro una foto y te la pongo. Una vez desconectado rocié las dos partes con 4WD y lo limpié con un bastoncillo, vuelta a enchufarlo y listo, ya no salen esos errores y la moto va perfecta.Screenshot_20241015-125336_XGallery - Photo Gallery.jpgPSX_20241015_125538.jpg
 
Última edición:
Seguramente debio ser eso....jajajaja. Que modelo es esa, porque según lo que me comentaba Jose, hay modelo que el sensor viene "separado", Y en el 2008 (no se si en adelante), viene "integrado" a la propia admición.
 
Seguramente debio ser eso....jajajaja. Que modelo es esa, porque según lo que me comentaba Jose, hay modelo que el sensor viene "separado", Y en el 2008 (no se si en adelante), viene "integrado" a la propia admición.
Es una Road King Clássic de 2009, Ese faston está a la izquierda del filtro de aire, si lo quitas lo verás.
 
Atrás
Arriba