Error U1097 Loss of Speedometer Serial data Carb

Akunosh

Well-Known Member
buenas compañeros, hoy he intentado colocarle un cat eye a la sporty... algo he hecho mal y ahora tengo este error en el modulo P y S.

He dejado el piloto orignal pero la moto al arrancarla deja sin luz el velocimetro, ni claxon, ni intermitentes, ni luz de freno... alguna idea? algun fusible? algun cable suelto?

cagon to... mira que soy patas...

birras y gracias de antemano
 
Yo diría que te has fundido un fusible...............informático. O que tienes un cable pisado o conector suelto....................vuelve sobre tus pasos siguiendo las huellas.
 
Eso es lo que yo creo, pero he revisado los 6 fusibles que hay en el lateral de 15A... mangueras de cables hay solo hay 3.. la principal que hace el reparto del calduchi y las dos de los intermitentes que toman el calduchi de ahi... ahora esta como estaba... voy a revisar por enesima vez... seguiremos informando...

gracias..
 
Bueno, pues arreglado al 90% despues de mirar en mil sitios u acojonarme con que el velocimetro y/o modulo de encendido estaba frito... un fusible... el de accesorios (el primero de arriba a la izquierda) a simple vista esta bien pero he puesto uno de reemplazo y he recuperado todo menos la luz de freno trasera.... la bombilla parece estar bien...

manda eggs

saludos
 
Luz trasera estaba fundida, se ve que se fundio porque le llega chicha constante... he comprado bombilla nueva y al ponerla esta encendida constantemente... se ha quedado pillada... alguna idea? se pueden haber quedado comunicados los dos cables de posicion y freno? intento desmontar el conector que lleva la chicha al piloto trasero a ver....

os dejo un video de como lo hace el colega por si alguno se ve en la situacion:

**AMP connector**disassembly**part 1** - YouTube


El artilugio que se ha currado, con la formita de los dedos es el sustituto de esto:

465644-1: Tool Extraction Mate-N-Lok Connectors: Amp/Tyco Electronics
 
Si se queda encendida puede ser que el pulsador que va en la piña derecha y que acciona la maneta del freno esté pulsado (si has estado trasteando por ahí puede que esté pillado o roto).
Y si no el interruptor del freno trasero, que siguiendo la manguera desde la bomba a la pinza, lo encontrarás en forma de 'bulto' del que salen unos cables. Funciona por presión. Dale unos golpecitos por si se ha quedado trabado.
Suerte,
 
voy a mirar el del trasero porque la maneta no la he tocado... es mas cuando la pulso se nota que aumenta la señal de freno... a ver si se qdo pillado el cacho de perro sideral... thx colega asaltatrenes
 
Última edición:
Bueno, pues el rollo de que se qdara pillalo la luz de freno es que deje sin liquido de frenos, iba cambiar los retenes de la horquilla y ya aporveche para montarle un latiguillo metalico... total que hoy cambio retenes, chequeo el tema electrico y nada... hasta que rellenado de liquido de frenos y no funciona la bomba... al trastear la maneta he pulsado el interruptor de freno y voila se apaga.... ahora viene el tema....

¿Por que leche no me funciona la bomba? al dejarla sin liquido algo le ha pasado? alguna sugerencia?

saludos
 
Atrás
Arriba