Error P374

Nachoaj

Well-Known Member
A ver si alguno de los expertos del foro me puede ayudar a encontrar info, me esta saliendo el error P374, pero la moto funciona perfectamente, que puede ser?, a que hace referencia este codigo?

Gracias!!!!
 
Supongo que te refieres al P0374 , indica error en sensor de posición de cigueñal , probablemente sea un fallo puntual si la moto te va perfecta .
 
Eso pense, inicialmente me salio junto al p0123, que es que la mezcla del cilindro trasero esta rica, pero ya no me volvio a salir, por lo que el 123 si que fue puntual, pero el 374, me sale puntualmente sin parar :shock: , lo borro, y vuelve a aparecerme.

Podria tener algo que ver con el fuelpak?, lo comente con Luc del confe de Andorra, y me comentaba esa posibilidad, que tuviera que ver con el fuelpak y hubiera salido ocasionalmente, el 123 si podria ser logico que fuera por que el fuelpak no enviara las señales totalmente correctas, pero el otro siendo del sensor del cigueñal, no lo creo.

Por aqui alguien comento que le salia ese error, pero la moto si que tenia sintomas, se paraba en caliente, la mia despues de calentarla durante 800 km, sigue funcionando bien.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="42664"] la mia despues de calentarla durante 800 km, sigue funcionando bien.[/quote]

:shock:

Y con ella ya caliente te vas a dar una vueltecilla, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="42674"][quote user="Nacho-Heritage" post="42664"] la mia despues de calentarla durante 800 km, sigue funcionando bien.[/quote]

:shock:

Y con ella ya caliente te vas a dar una vueltecilla, no? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: ni que fuese el compañero IBON del Norte , que para cenar se bajo solo hasta Barcelona, del palo: "voy a dar la vuelta a la manzana pasando por Barcelona" :lol: :lol: :lol: Saludos IBON
 
[quote user="Duke666" post="42697"][quote user="CROWLEY" post="42674"][quote user="Nacho-Heritage" post="42664"] la mia despues de calentarla durante 800 km, sigue funcionando bien.[/quote]

:shock:

Y con ella ya caliente te vas a dar una vueltecilla, no? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: ni que fuese el compañero IBON del Norte , que para cenar se bajo solo hasta Barcelona, del palo: "voy a dar la vuelta a la manzana pasando por Barcelona" :lol: :lol: :lol: Saludos IBON[/quote]


por supuesto nenazas, despues de los 800km para llegar a gredos me he ido a dar una vueltecita a salamanca, solo han sido 160 km, pero lo importante como siempre y con todas es calentarlas bien y hacen lo que les pidas.
 
a mi me salia ese fallo,junto con PO373,y si se me paraba en caliente,total fallo sensor del cigüeñal y centralita nueva,cagate lorito,pero por lo que la moto no ibaa era por el sensor del cigüeñal,un saludo.
 
A mi se me soluciono con otro problema que tuve, tenia un cortocircuito, y la moto hacia saltar el fusible de la bateria, fue solucionar el cortocircuito y no ha vuelto a salir mas.
 
POR SI INTERESA:
LOS CODIGOS DE AVERIA ESTAN NORMALIZADOS, Y SIEMPRE QUE EMPIECEN POR P HACEN REFERENCIA A AVERIA DE MOTOR, DEL MISMO MODO LA NU MERACION HACE REFERENCIA AL SISTEMA QUE FALLA, POR EJEMPLO UN CODIGO P0XXX SIEMPRE SERA DE MOTOR ( SISTEMA ANTICINTAMINACION) EL P04XX HACE REFERENCIA AL SISTEMA DE ENTRADA DE AIRE ( CONOCIDO EN EL MUNDO MECANICO COMO MAP, MAF,O SEGUN LA ISO J1879 , UNA DE TANTAS NORMATIVAS AMERICANAS UASADAS ENTRE OTROS POR GM )EL CODIGO P03XX LOGICAMENTE NO HACE REFERENCIA AL SISTEMA DE ENTRADA DE AIRE, SI NO AL SISTEMA DE ENCENDIDO ( CONOCIDO COMO DIS O DI ) AUNQUE ME JODA FORD Y ALFA FUERON LOS PRIMEROS EN USAR ESTE SISTEMA DE ENCENDIDO.
DEL MISMO MODO QUE ESTAN NORMALIZADOS, A PARTIR DE P1000 YA SON CODIGOS ESPECIFICOS DE MARCA UNICOS DE HARLEY, ES DECIR EL P0400 ES LO MISMO PARA UNA MOTO QUE PARA UN MERCEDES QUE PARA UN SEAT.
SI LA AVERIA ES DEL SISTEMA DE ABS. . .CARROCERIA ( BODY COMO SE LLAMA AL SSTEMA DE INTERMITENCIAS. . .)NO EMPIEZA POR P SI NO POR B X X X O C X X X X
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CONOCER LOS CODIGOS DE AVERIA, DOS PCIONES:
a: por una birra os envio un archivo con todos los codigos genericos ( los especificos de cada motor o modelo valen un cubata )
b: en equus obd encontrareis bastantes, aunque :???: yo e tenido sorpresas a la hora de compararlos con los originales que tengo.

bueno k no os caliento mas, que si os puedo aclarar algo de mecanicA O INYECCION PUES ESO, QUE ALGO ENTIENDO.
SALUDOS
 
Atrás
Arriba