Hola compañeros, buenos dias, desde hace un par de semanas mi querida road king del 2006, FLHR, me da problemas cuando estoy circulando, llegando al punto de pararse en cuanto quito el suficiente gas en las rotondas ,por ejemplo. Llevada la maquina al taller y enchufándole el ordenador da dos errores, INYECTOR 1 e INYECTOR 2. Se me olvidaba decir que llevo unos escapes V & Hines Monster Oval y una centralita Fuelpack. Se ha comprobado el filtro de gasolina ( se le ha cambiado ) la bomba de gasolina funciona bien, el sensor del cigüeñal tambien funciona bien, se han sacado los inyectores y se han limpiado pero me ha asegurado el mecánico que estaban bien. Ahora se ha cambiado el relee gral. ( esta junto a la centralita ) pero la verdad es que ya empiezo a estar desanimado ..... por otro lado ,tengo absoluta confianza con el mecánico. Me podéis aconsejar que mas podemos mirar. La maquina esta perfecta, muy cuidada. Pero da esas falsas explosiones a destiempo como si se hubiese desprogramado, dando tirones y mas .....
Este ignorante que escribe agradeceria vuestra ayuda
Este ignorante que escribe agradeceria vuestra ayuda