Error ficha técnica

Eso que comentas es un concepto totalmente diferente. En la ficha técnica de un vehículo no se detallan las medidas o circunstancias de un vehículo, como si se detalla la rueda.

La verdad es que me parece curioso eso de que un papel del concesionario vaya a permitirte llevar espejos sin contraseña. Como las luces o la matrícula no son elementos "dependientes de fabricante", si no dependientes de normativa. Quiero decir, las especificaciones de fabricante y origen mandan lo que tiene o no que llevar, pero si lo lleva... tiene que ser (se supone) legal.

En cualquier caso no tiene nada que ver con el caso de las medidas del neumático. Eso SI está en la ficha de industria. Y lo que está en la ficha... va a misa. Diga lo que diga nadie. Otra cosa sería que el concesionario, u otro taller, te instale y homologue específicamente una medida diferente de neumáticos. Pero eso habría implicado lo clásico de proyecto, certificados, etc. Entendemos que no es el caso.
Pues no se que decirte...
Mis retrovisores son redondos y cuando el chico de la itv vino me dijo que lo había consultado en la base y que aunque pusiera los mios harley... los q le salían eran diferentes, rectangulares y que llevaban la contraseña en el brazo del mismo.
Y efectivamente los originales con los q se venden son así...
Y sí me dijo que si podía tener uj documento que figurase que esos retrovisores cumplian la norma y eran los q tenia que llevar me valian...
 
Pues no se que decirte...
Mis retrovisores son redondos y cuando el chico de la itv vino me dijo que lo había consultado en la base y que aunque pusiera los mios harley... los q le salían eran diferentes, rectangulares y que llevaban la contraseña en el brazo del mismo.
Y efectivamente los originales con los q se venden son así...
Y sí me dijo que si podía tener uj documento que figurase que esos retrovisores cumplian la norma y eran los q tenia que llevar me valian...

Ah, bueno, pero el documento entonces no sería "certificamos que son los de serie", si no "certificamos que cumplen la norma".

Pero por lo que se supone legalmente, si no cumplen la correspondiente norma E o posteriores según el año de la moto... da igual que sean los de serie. Y si la cumplen, da igual que sea.

Digo yo, no tardarías menos buscándote unos espejos homologados para pasarla (como hace toda esa gente que llevan espejos raros no homologados)??
 
Ah, bueno, pero el documento entonces no sería "certificamos que son los de serie", si no "certificamos que cumplen la norma".

Pero por lo que se supone legalmente, si no cumplen la correspondiente norma E o posteriores según el año de la moto... da igual que sean los de serie. Y si la cumplen, da igual que sea.

Digo yo, no tardarías menos buscándote unos espejos homologados para pasarla (como hace toda esa gente que llevan espejos raros no homologados)??
Es que eso fue lo que hice... cuando toca itv ya apaño unos homologados para ese día y ya está..
Los que llevo me gustan y se ve bien, y para ese dia pues los pido a algún compañero...
De todo lo q hay q cambiar pues es lo más simple jajaj
 
Atrás
Arriba