tatekonfren
Well-Known Member
Hola a todos,
Llevo varios meses teniendo problemas con mi sportster desde que le cambié la batería de la moto, de esto hace como unos 2 meses. El caso, es que de vez en cuando, al arrancar la moto se oye el típico "clac clac clac" y se apagan todos los pilotos, como si se hubiese acabo la batería. Cuando me sucede esto lo que hago es abrir la tapa de la batería, la muevo un poco hacía adelante y atrás y acto seguido me arranca sin mayor problema. Cuando se enfría del todo y la intento arrancar vuelvo a tener el mismo problema. Realizo la misma operación y todo perfecto. Después de cansarme y cuando tengo tiempo, desmonto la batería entera, desconecto los bornes y los vuelvo a conectar y no vuelvo a tener ese problema hasta el cabo de unos días (generalmente una semana, a veces menos). La última vez limpié los bornes con un cepillo de cerdas de hierro y nada, seguimos con el problema.
Esto me mosquea porque la batería me da un voltaje de 12,7V en frío y sobre unos 14 y algo encendida, medidas más que correctas.
El problema gordo ha venido ahora que durante voy circulando se me he encendido la luz de batería y error de motor todo junto.
Los códigos de diagnostico devueltos son:
¿Alguien me puede ayudar con este problemon?
Gracias compañeros
Llevo varios meses teniendo problemas con mi sportster desde que le cambié la batería de la moto, de esto hace como unos 2 meses. El caso, es que de vez en cuando, al arrancar la moto se oye el típico "clac clac clac" y se apagan todos los pilotos, como si se hubiese acabo la batería. Cuando me sucede esto lo que hago es abrir la tapa de la batería, la muevo un poco hacía adelante y atrás y acto seguido me arranca sin mayor problema. Cuando se enfría del todo y la intento arrancar vuelvo a tener el mismo problema. Realizo la misma operación y todo perfecto. Después de cansarme y cuando tengo tiempo, desmonto la batería entera, desconecto los bornes y los vuelvo a conectar y no vuelvo a tener ese problema hasta el cabo de unos días (generalmente una semana, a veces menos). La última vez limpié los bornes con un cepillo de cerdas de hierro y nada, seguimos con el problema.
Esto me mosquea porque la batería me da un voltaje de 12,7V en frío y sobre unos 14 y algo encendida, medidas más que correctas.
El problema gordo ha venido ahora que durante voy circulando se me he encendido la luz de batería y error de motor todo junto.
Los códigos de diagnostico devueltos son:
- P0562 - Battery Voltage Low EFI
- B1006 - Accessory Line Overvoltage Instruments
- B1007 - Ignition Line Overvoltage Instruments
¿Alguien me puede ayudar con este problemon?
Gracias compañeros