Error con tapatalk

Hola, tapatalk a dejado de funcionar para foro harley, que está pasando? Llevo días sin acceder
 
A mi me pasa lo mismo, que hay que hacer para repararlo?
Birras


A mi también sigue si funcionar.

La ultima vez que se me desconfiguro otro foro donde soy moderador el administrador lo arreglo en el panel de administrador/configuración/opciones y activando de nuevo.
También tienen que tener activada la plantilla de estilos: Default Mobile Style


No se si será el mismo caso porque esto de la ciencias de la informática es un misterio.....si fabricaran motos estaríamos todos continuamente en el taller o por el suelo.

Cuando Dios se le acabaron los demonios nos mando la informática....o algo asi.....:timido:
 
Quien debe solucionar el problema es el administrador de la web, intalar bien los plugin de Tapatalk. Ahora si, no tienen la obligación que este foro funcione bajo Tapatalk, tenerlo presente. :guinyando_un_ojo:
 
Estoy probando con Forum Talker. Gracias Mad25
A ver si me aclaro un poco.
Pero es muy raro raro.

Sent from the mobile client - Forum Talker
 
Última edición:
Si, la aplicación no ahorra lo incómodo que es acceder en el móvil pro el navegador, pero, se nota que esta mucho menos desarrollada, de hecho no encontré como poder editar los mensajes, pero bueno mientras vuelve a funcionar el tapatalk (espero que lo vuelva a hacer) nos hace el apaño
 
Voto por empezar a tomar medidas mas drásticas y amenazar al administrador con enviarle a la Tuna todos los viernes por la noche mientras perdure el problema....asi, sin anestesia ni cerveza ni nada....
 
Voto por empezar a tomar medidas mas drásticas y amenazar al administrador con enviarle a la Tuna todos los viernes por la noche mientras perdure el problema....asi, sin anestesia ni cerveza ni nada....

El administrador fue tuno, no te digo más...:partiendose_de_risa
 
Don't worry. Ellos se lo pierden. Su bombardeo de publicidad absurda no tendrá destinatario
Gracias.
Le doy al gracias me gusta que también es gratix
 
Yo si conseguí contactar con el servicio técnico de tapatalk y me contestaron que el foro no tiene instalado el plugin. Que intentaron contactar con el administrador del foro y que no tuvieron respuesta alguna. Así que debe ser que el administrador debe instalar algún plugin para que funcione tapatalk. :ya_claro:
 
Atrás
Arriba