Error con tapatalk

gonz

Well-Known Member
Hola. Llevo unos días que la aplicación tapatalk no me deja acceder al foro. Es cosa mía? O le está pasando a más gente, es que no se como solucionarlo, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue igual. (Me parezco a enjuto mojamuto). Gracias camaradas
 
��yo he quemado el teléfono inteligente de tantas veces que le he instalado el patatatalk��

Otros foros sí funcionan este da error.
Vamos a orar un poco y en breve se soluciona
 
A mi, ahora el FORO, no me salir "me gusta" ni el "gracias por el post".
Puedo poner mensajes, pero no las opciones que señalo.
¿Puede ser problema del propio FORO?.
Vs:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
hola, a mi también me da error en contraseña y no me deja entrar.
cambiando la contraseña tampoco , mi telefono es un iPhone 5

birrasssss
 
No, ni tapatalk ni aplicaciones de terceros derivadas.

Ya he reportado el error a los administradores.
 
Se jode el foro en Semana Santa, y como el informático es además costalero de la virgen de los dolores de gigas...pos eso, que estamos esperando a que lo solucione...:timido:...

En Cataluña es festivo hoy, esperemos a mañana y oremos (a la virgen de los dolores, por ejemplo...:partiendose_de_risa)

Disculpen las molestias...:complice:
 
Se jode el foro en Semana Santa, y como el informático es además costalero de la virgen de los dolores de gigas...pos eso, que estamos esperando a que lo solucione...:timido:...

En Cataluña es festivo hoy, esperemos a mañana y oremos (a la virgen de los dolores, por ejemplo...:partiendose_de_risa)

Disculpen las molestias...:complice:
aqui estoy, seguimos trabajando en esto

Editado.
 
Ahí Seguimos no? Alguien sabe de alguna otra aplicación de este estilo? Es que si no es de esta forma yo el foro no lo visito casi
 
Hombre!
Iba a preguntar esto mismo y me encuentro con que ya hay un hilo creado. Que bien saberlo porque me estaba volviendo loco jeje
Encima ha coincidido que he reseteado el teléfono y tenía claro que era mi culpa. Me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa mía (que malo el ser humano que cuando le atormenta algo se siente mal pero cuando se entera que su tormento es también el de otros muchos se siente mejor jajaja).
A ver si lo solucionan pronto.
 
yo tampoco puedo a través de tapatalk.
Sobre si hay otra aplicación equivalente yo lo desconozco y eso que soy asiduo a foros, soy moderador en otro y me he hinchado de buscar alternativas a tapatalk, pero nada....no hay nada que se le parezca y merezca la pena.
 
Atrás
Arriba