Una 883 reprogramada con escapes y filtro de alto flujo es como una nightster al 98%, me explico, tengo la Iron con unos V&H shortshots y el RSD turbine, y reprogramada con el super tuner de screamin eagle, evidentemente la ganancia fue muy notable, un dia sin premeditacion alguna, saliendo de un pueblo en paralelo con una Nightster que solo lleva unas colas S&S, en quinta marcha muy bajas las dos de vueltas, se dio una de esas casualidades imposibles de hacer a drede, aceleramos a fondo los dos exactamente al mismo tiempo, para ver que tal iba la mia reprogramada, la sorpresa fue que segun ibamos subiendo de velocidad y revoluciones no me distanciaba de la Nightster ni medio centimetro, solo cuando llegamos a velocidas bastante altas, empezo a estirar una gotita mas la Nightster, al final me sacaba como una moto de distancia, mi rueda delantera estaba a la altura del final de su rueda trasera, no mas, y en ese punto desistimos, la velocidad para una carretera nacional (aunque fuera recta), era demasiada, la velocidad no la se exacta pero poneros en 150 o así, es que no la recuerdo bien.
Un saludo y cervezas.