Equipo de sonido para fat boy m8

Pincho1971

Well-Known Member
Hola, desearía saber si alguien tiene instalado un equipo de sonido en fat boy m8 y que tal se escuchan, sobre todo en carretera , el de Harley es caro como todo, con 40 vatios, no sé si son mucho pero si parecen en videos los de mejor acabado. Lo que no veo son con radio incluida. Como lo veis ? . Gracias y birras

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

yo llevo este
, comprado en EEUU, suena de PM, voy con pantalla, a 80 km/h perfecto, a 120 km/h se oye bien. Mejor que muchos originales HD. Puedes ver prueban en internet, y la instalación es muy facil.
La mia no es M8, es TC, y no lleva radio incluida.

V´s

Última edición:
Ese lo he estado ojeando y otro más grande que tiene esa marca, también uno de boss y algún chino pero no he visto ninguno instalado ni esos ni de HD, por lo que me abro a sugerencias y experiencias. Gracias

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Yo llevo un Steel Horse Audio de 400 W. en una Road King. Se escucha perfecto hasta los 80km/h, y seguramente algo más....solo que yo lo uso solo cuando NO estoy en Autovia a velocidades en los que se viaja por sobre los 100km/h. Yo NO uso pantalla, y los parlantes (tiene potencia aparte y comandos BT en manillar)los tengo colocados así:
1721321871921.png

Altavoces Lexin Amazon

Hablan bien de estos, baratos y chinescos. Parece que llevan el amplificador integrado en el mismo altavoz, así que te ahorras la instalacion y ubicacion del ampli.

Por dar ideas, yo no me los he puesto ^^

Ayer estaban de oferta :S

Si lo que quieres es escuchar música, un buen intercomunicador BT y mil veces mejor, si lo que quieres es que la música la escuchen los demás, entonces sí, ponle un equipo de esos y todo el mundo sabrá que tu moto es muy molona y lleva música.

Atrás