Equipo de musica

Geconido

Well-Known Member
Hola amigos. estoy pensando desde hace vastante tiemopo en ponerle a la moto un equipo de musica de esos que venden de dos altavoces, centralita y que se le puede acoplar un ipo o radio para escuchar musica, normalmente van acoplados al manillar, pero yo intentaria ponerlos en las defensas, pues creo quedarian mas esteticos.Lespaso enlace de algun modelo de los que e visto y me digais que opinais y si lo podriais y ademas a ver si alguien lo tiene puesto es su moto.

Shark SHKMSDHRS6160H 250 Watt Motorcycle w' Wired Wireless Remote Antenna | eBay
Y algunos mas

Shark Shklxmt723spkharley Waterproof Motorcycle FM Radio w Harley 3 5 Speakers | eBay

250W Snowmobile ATV Scooter Audio System w Huge LCD Remote SD Black FM Radio | eBay

250W Snowmobile Audio System w Huge LCD Remote SD High Quality Chrome w Radio | eBay
 
... yo no lo haría forastero :ya_claro:

Llevas unos escapes de 1000 watios frente a los que los 250w del equipo no van a poder hacer nada :partiendose_de_risa

Además... no veo una Nighster con altavoces :extranyado:

Sería mucho más bonito, barato y efectivo si le metieses al casco un equipillo para oir musica con él.

De todos modos, como ya te dije... la moto es tuya y si a ti te gusta, adelante.

V'sss...
 
  • Like
Reactions: raf
... yo no lo haría forastero :ya_claro:

Llevas unos escapes de 1000 watios frente a los que los 250w del equipo no van a poder hacer nada :partiendose_de_risa

Además... no veo una Nighster con altavoces :extranyado:

Sería mucho más bonito, barato y efectivo si le metieses al casco un equipillo para oir musica con él.

De todos modos, como ya te dije... la moto es tuya y si a ti te gusta, adelante.

V'sss...


Totalmente de acuerdo
 


Pues yo tengo puestos esto KURYAKIN que a mi parecer quedan de PM y ademas suenan de maravilla.... te aseguro que yo llevo unos escapes atronantes y aun asi y con casco ecucho la musica ... eso si sobre todo a bajas velocidades o en ciudad.

Lo dicho es un capricho... pero que coño todas nuestras motos son un capricho o no????

UN SALUDO
 
Agradesco todos buestros consejos y comentarios pero opino lo mismo que charli, es un capricho y no lo veo tan cutre.
Lo que no entiendo es lo que me comenta isetax pues ¿como se si solo los venden en usa o si son buenos o malos
Bueno mientras me lo sigo pensando les paso un enlace de unas paginas eBay y como vereis los hay hasta de 600 watios y unos precios que por mucho que pagara en la aduana creo que son fenomenales...
Motorcycle Audio, Motorcycle Accessories items in sharkmotorcycleaudio store on eBay!

AH se me olvidava pregunta para charli dime donde los adquiriste y precio?
 
Los buenos son los de charli, los originales, los de cycle sounds, hog tunes etc etc.. Pero de 300 dólares mas envio para arriba salen.

yo la verdad de los baratos esos no me fío ni un pelo.. Un colega lleva unos y se ollen de pena cada dos por tres fallan con los baches...

los de charli Kuryakyn 833 Sound of Chrome Gen 2 Handlebar Mount Speakers for 1" Bars 852 | eBay

así suenan con escapes ruidosos... YouTube

salu2

los de cycle sounds, hog tunes etc etc..Estos que me comentas estan el las paginas que e puesto?
 
Yo te aseguro que despues de mirar algunos mas "baratos", me decidi por los KURYAKIN por la estetica y la calidad.... ya se que son un poco caros pero la calidad lo vale, por ejemplo el amplificador lo lleva integrado en la carcasa, con lo cual no tienes que esconder el amplificador, tienen un ponteciometro de apagado y volumen que lo puedes usar con los guantes puestos y conduciendo y por ultimo la estetica es de primera ( quedan a juego con la moto )... la calidad de sonido es bastante buena son 50w por canal. Yo los llevo puesto conectados a un ipod nano y suena de PM.

Espero haberte ayudado.

UN SALUDO
 
charli, casi casi me tienes convencido que serian los mas idoneos que podia comprar, pero una pequeña pega, mi Nightster es super negra y claro los altavoces me gustarian negros tambien, por esa pequeña pega seguire buscando y la verda me estais ayudando mucho, saludos a todos y seguid recomendandome si podeis.
 
Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba