Equipaje: ¿sissy o parrilla?

Blutarsky

Well-Known Member
El otro dia salí de viaje y no tuve cojones a engancharle el equipaje a la moto sin que se escurriera por el guardabarros y no quedara bien sujeto (es una Iron), así que estoy pensando en ponerle una parrilla pequeña o una sissy bar para atarle los bultos cuando salga de viaje. Tengo una malla de esas con ganchos que utilizaría para atarlos.

¿Que me recomendáis? ¿Que usais vosotros cuando salís de viaje?
 
Saludos, yo utilizo alforjas con sus respectivos soportes para evitar un atoron en la rueda y una parrilla, y mas si es una salida donde vas a ir a acampar puedes llevar todo y una compañante para las noches frias :cachondon:
 
Yo llevo una pekeña parrilla y un sissy echo por my(75cm de alto)con ese respaldo puedes llevar de todo,jejejejejejejejeje.
 
Ok, gracias tios :complice:

Sirius, la tienes preciosa :enamorado: Estoy viendo que con un sissy va a ir mejor amarrada, con la parrilla sola creo que se siguen escurriendo los bultos por detrás.

Un sissy, unos pulpos como dice el compañero (incluso con la malla asegurando todo) y a hacer kilometros :cachondon:

¿El sissy es facil de quitar y poner? es para no llevarlo mientras no salga de viaje. ¿Como se pone? ¿Hay algun tutorial por ahí?
 
Sigo con la duda de si parrilla, sissy o alforjas. La parrilla es discreta pero no creo que sujete bien, el sissy sujeta pero tenerlo continuamente instalado no me mola, y las alforjas son mas cantosas pero si se pudieran poner y quitar facilmemte serian la solucion... :ah:

En fín, no sé...
 
Como te comente con el sissy no tienes ningún problema, con la parrilla ni idea, el mio es fijo, a mi particularmente, me encanta como queda el sissy, ademas puedes colocar el casco sobre el y atarlo con un candado, o sin candado, cosa que suelo hacer a menudo (cualquier día me quedo sin casco).:cachondon:
 
Hola, SIRIUS que alforjas son esas me gustan como quedan, medirias donde verlas por favor.
grasia y birras.
 
Puedes ponerte un sissy desmontable.Pero el aro de los sissy los puedes kitar,solo ke te kedaran los soportes ya ke suelen ser fijos.
 
Hola a todos

Para ir 2 personas con el sissy bar se necesitara una parrila para apoyar la mochila donde lleves el equipaje,no?

Que mochilas se le puede poner al sissy bar?

Gracias
 
Atrás
Arriba