EP del grupo de mi parienta "Madame Bird"

rcasbar

FH SUPPORTER
Pues eso,que ya que otros hacen spam de cruzcampo pues yo hago spam de mi parienta jeje.
Dejo esto por aqui para hacer publicidad de su nuevo EP(vinilo con 3 canciones)
Traduzco aunque se entiende bien:
"Llego el momento...nuevo disco de madame bird old souls si quieres tu copia escribe a madamebirdband@gmail.com"
Perdon por el spam,en la proxima fiesta de la OA os invito a un cosmopolitan
Screenshot_2024-05-21-12-48-32-498_com.facebook.katana-edit.jpg
 
Pues eso,que ya que otros hacen spam de cruzcampo pues yo hago spam de mi parienta jeje.
Dejo esto por aqui para hacer publicidad de su nuevo EP(vinilo con 3 canciones)
Traduzco aunque se entiende bien:
"Llego el momento...nuevo disco de madame bird old souls si quieres tu copia escribe a madamebirdband@gmail.com"
Perdon por el spam,en la proxima fiesta de la OA os invito a un cosmopolitan
Ver el archivo adjunto 85742
Esas serian las canciones del EP
En su canal hay un par de videos mas pero buscando en youtube salen algunos conciertos grabados por gente del publico como esta cancion
 
Si es con nata, mucho mejor. Ande va a parar.
z0547.gif


Ojo, que dije nata, no requesón.
 
¡Dita la hora que me metí en un foro de mari.........................................neros!

Me estoy amari........................................neando
facepalm.gif
biggrin.gif
 
Yo no soy mucho de soul, pero como te comenté, tiene un cañón de voz impresionante.
Gracias compañero,tambien tuvo grupos de punk,rockabilly,garage,tiene uno de jazz...canta un poco de todo.lleva desde niña formandose en el canto,unos cuantos años,algunos de ellos en la berkeley...a ver si algun dia la descubren como a aretha asi puedo jubilarme con 40 tacos y dedicarme unicamente apescar y a trolear en el foro
 
Atrás
Arriba