Enviar mi harley

Garry2

Well-Known Member
Hola peña, vereis, vivo en logroño y quiero bajar mi harley iron pa cadiz, la cuestion es que estoy barajando varias opciones, bajar pilotando es una d ellas, pero es que son una barbaridad de horas y no lo veo factible puesto que el viaje lo quiero hacer en un dia, habia pensao en seur o algo d eso pero me da a mi k me van a meter una clavada de 2 pares d koones,, jejeje alguien sabe precios etc,, experiencias personales? Gracias a todossss
 
Muchos kilómetros,.....pues para eso está la moto :contento: . Broma aparte, creo que si tienes tiempo, lo puedes hacer perfectamente en dos o tres etapas, sin machacarse demasiado. Tomárselo con calma y carretera. Cuestión de buscar el momento apropiado para disfrutar de "una ruta larga".
 
Yo no me imagino metiendo la mía en Seur, haz noche en algún sitio y bájala tú. (también es una miniaventurilla)
 
Hey compañero; yo me voy el día 12 o 13 de junio de gipuzkoa hasta malaga del tirón. Será una paliza, no digo que no, pero sarna con gusto no pica tanto. Si te coinciden las fechas podemos hacernos un tramillo juntos. Un saludo
 
Puedes ir en ella, porqué no? pero planteare hacer paradas, mejor si lo programas en función de la autonomía. Por mi experiencia, si puedes pernoctar, tu cuerpo lo agradecerá.

Por otro lado sé que hay alguna empresa especializad en el transporte de motos. A un amigo le trajeron una vespa desde Valencia a León, y todo fué perfecto. Pero no sé el nombre de la empresa.

saludos,
 
joder ,, l yo bajaba de barcelona a granada de un tirón solo paraba para poner gasolina, y cuando subía lo mismo y te aseguro que es cuando mas he difrutado,,,
 
Buenas! yo mandé una Sportster y dos cascos de Sevilla a Barcelona con LVT y la verdad que me ha ido bien, en 3 días me llevaron la moto al sitio que les dije por 172€, no me parece caro teniendo en cuenta la distancia y el dueño es majete.

Saludos
 
Joder macho, para que quieres la moto tio? Para dar paseos por el barrio? Yo me bajaba de barcelona a granada y subia como el compañero y era una pasada, es cuando mas disfrutas tu y la moto, para eso estan hechas, es como cuando sacas al perro, no es lo mismo darle una vueltecilla atao con la correa, que soltarlo en el campo y que corra y salte y juegue. Ahora que tengo familia me muero por hacer un viaje largo y disfrutar, arrrrgghhhh que rabia me das macho, vende la moto.
 
Venga colega, ponte la chupa de cuero, tu casco jet, unas gafas de sol, el pañuelo en la cara, echa un bocata en la mochila, arranca la burra y dale gas hasta cadiz coño, disfrutarás de tu moto como nunca y después te reiras de haber querido eenviarla por seur
 
Hola a todos, yo acabo comprar una Iron 883 en Palma y me la ha traído Mototrans hasta Madrid en 4 días. Buen precio y todo en orden. Saludos a toda la Peña.
 
Garry: Lo que te dicen la mayoría es verdad, coge la moto y para Cadiz y no tienes necesidad de pernoctar, tu sales a las 6 de la mañana y como mucho a las 7 de la tarde estas en Cadíz. Te lo digo yo que tengo 60 tacos y he ido varias veces Barcelona a Málaga y es cuando mas disfruto de la burra.:contento:

A sin que ya sabes, carretera y pa cai.:complice:
 
Atrás
Arriba