Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A los currantes Vampi.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:Pegea.... no te hacía yo tan cofrade... descansa mañana de tanto nazareno y vente a pillar unas birras :cachondon:... Por cierto, ¿andáis todos por el sur o q?.... Pegea aquí, el Meca para Málaga.... Larma ¿tú en Cádiz?... ¿a quién habéis dejado en Barna? artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que le hago vampi si pasan por debajo de mi casa las tendre que ver jjjjj me gusta verla pero no soy capillita y ni entusiasta:cachondon:Pegea.... no te hacía yo tan cofrade... descansa mañana de tanto nazareno y vente a pillar unas birras :cachondon:... Por cierto, ¿andáis todos por el sur o q?.... Pegea aquí, el Meca para Málaga.... Larma ¿tú en Cádiz?... ¿a quién habéis dejado en Barna? artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que le hago vampi si pasan por debajo de mi casa las tendre que ver jjjjj me gusta verla pero no soy capillita y ni entusiasta:cachondon:
Hoy dan probabilidad alta de lluvia. El cielo esta nublado pero yo creo que hoy saldran:lengua_fuera:
Nose vampi si ire a lo del miercoles pero sino tomaros una a mi salud:complice:
Estoy mas perdio que el barco del arroz. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Al final vais???Es hoy martes Pegea... :lengua_fuera:
Anda que si al caer al suelo el santo sangra ya es que me hago el haraquiri.El careto de pavor de las devotas de las primeras filas es aterrador.A la hoguera con el herejeartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera:
Madre mia... yo la procesión la llevo por dentro... currando toda la semana... Sergi tu por lo menos haces monas de pascua, que yo no hago más que tratar con monos, que es peor!!!
Pegea a ver si te curras unas fotiquis de la procesión del silencio que esa da hasta rollo...
Ok si sale yo las pondre pero dudo que salga el viernes de madrugá por las previsiones.:enfado: Esperemos que cambie
:cachondon::cachondon::cachondon: ya he comentado en mi post de lluvia http://www.foroharley.com/f55/porque-llueve-poquito-20391/pag4/No sé que tiene el Pegea pero donde va llueveartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa