Entrega de parches

Barracus

Asturmodereitor
Los parches de la gente de fuera ya han sido enviados ,saldran debido a las fiestas el lunes al mediodia y llegaran ... dicen que llegaran ,que es una semana muy complicada .

- Primera convocatoria de entrega de parches hoy (02/12/11) en el Iron 66 a partir de las 19:30 de la tarde .
- Segunda convocatoria mañana (03/12/11) a partir de las 11:00 en Los Manjares ,para que después podais ir hasta el Iza a tomaros algo .
- Tercera convocatoria viernes 16/12/11 a partir de las 19:30 en el Flanagan's en Lugones

Aqui ire poniendo las siguientes convocatorias a lo largo de la semana .

Un saludo .
 
Última edición:
Si puedo, me escapo mañana a los Manjares, hoy no pude sacar la moto por el prao...:lengua_fuera:, era un barrizal
 
Bueno pues los mios ya tan entregaos, y por cierto, de la mejor manera. . . entre colegas, en el Iron, y con un par de Mahous de testigo, ahora sólo falta bautizarlos que espero sea de igual forma. . .El mi guaje os aseguro que los lucirá con muchisima ilusión, son sus primeros "colores" con sólo 7 añitos. . .

Porque digo yo?. . .habrá que bautizarlos no?, aprovechando las fiestas navideñas y que la sidra el gaitero mantiene unos precios razonable. . .¿a que parroquia nos encomendamos?, ja,ja,ja,ja. . .
 
Última edición:
Con los de hoy estan entregados/enviados el 90% de los parches ,esta semana que viene pondré otro dia para entregar más .
 
QUE GUAPOS LOS PARCHACOS !!!! Si señor.
Yo recibi los 2 míos hoy, Barra.

Muchas gracias, me ha gustado todo mucho. :enamorado::enamorado::enamorado:
 
QUE GUAPOS LOS PARCHACOS !!!! Si señor.
Yo recibi los 2 míos hoy, Barra.

Muchas gracias, me ha gustado todo mucho. :enamorado::enamorado::enamorado:
Pues algún hombre de poka fe,dijo ke eran "infumables"...lo digo sin acritud(sólo una pokita,ke koñe:cachondon:)
 
Pues para fumar ya tengo Ducados, Ablana.
Y pedí dos, uno para ver dónde lo coso y otro para hacerme un cuadro con los parches que tengo. Y sin el de la mi tierrina, el cuadro nun podía facese.
Téngolo completo ya.
Y al que nui guste, cachonada.

Vais a llevarle uno a la Santina?
 
Pues no lo se macho,era en un post a raíz del parche de la zona vaska,alguien esplicancando como estructurar el parche de ellos.Pera ke voy miralo.
 
si es asi....no te molestes........pense que era un comentario de alguno de nosotros......:extranyado:porque hasta donde yo se,todos los que vimos los parches en directo nos gustaron.....el comentario general es que quedaron de puta madre.......
 
Fue Devil Sea(parez ke toy chivandome a la maestra:partiendose_de_risa),pero el kompadre lo dijo con todo su respeto .Mi comentario es sin acritud,cuando digo" un poko ke koñe",ye porke a mi molame mogollón el parche.No porke a esti kompadre no le guste.Ye komo si alguien dice ke la mi burraca ye fea,pues me jode.Pero cada uno pué decir lo ke le salga de los cojones.:cachondon:Espero haberme esssssplicao bien:complice:
 
No me molesto Luchy,me parece bien ke digas ke lo aclare.Faltaría.No tiene ninguna importancia:enamorado:(Pero sin marikonadas)
 
Fue Devil Sea(parez ke toy chivandome a la maestra:partiendose_de_risa),pero el kompadre lo dijo con todo su respeto .Mi comentario es sin acritud,cuando digo" un poko ke koñe",ye porke a mi molame mogollón el parche.No porke a esti kompadre no le guste.Ye komo si alguien dice ke la mi burraca ye fea,pues me jode.Pero cada uno pué decir lo ke le salga de los cojones.:cachondon:Espero haberme esssssplicao bien:complice:

es que tu burraca es fea de cojones.......menos que tu...eso si....:cachondon:na....que ye broma......que la moto no es fea.......:cachondon::cachondon:
 
Pues los tuyos salieron con los de los demás ,espero que lleguen y la gente vaya confirmando su llegada .
 
A mi me ha llegado algo pero lo ha dejado mi madre en la oficina y aun no se ni que sera. Mañana lo recogere.
 
Recien llegao de vacaciones y los parches esperándome en la oficina. Estan guapos guapos.
Muchas gracias :complice:
 
Atrás
Arriba