Campanilla
Well-Known Member
Y Rohip y su artillera ¿dónde están?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fer, échate la mía en el maletero del coche, por si acaso. :complice:
todavía no sé si podré acercarme mañana, aunque solo sea de visita "fugaz" a recoger la camiseta de las "caninas". :cachondon:
gracias por la trabajera. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Te puedes venir con la canastilla...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPues mira oye, igual si puedo me escapo aunque no prometo nada, la cosa está a punto de "explotar"
saludos.
Ha sido un placer conoceros, espero volver a veros pronto.....en la playita!
Ha sido un placer conoceros, espero volver a veros pronto.....en la playita!
muchas gracias a todos por el buen ratito. :complice:
especial gracias a fuel y gata por el tema de las camisetas. fer, las ninis, guapísimas, menos mal que se parecen a la madre ... :cachondon:
lo de los cascos con blutú ... sin comentarios :cachondon:. el único que, de momento, ha dejado el pabellón alto ... el compañero mavalguin. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Encantado de haberle podido poner cara a otros tanto de los que me quedaban por conocer, y de haber compartido el camino de esta mañana con el amigo Alexx. La verdad es he pasado un rato muy agradable y en buena compañía. Por cierto Fuel, me he dado cuenta de lo difícil que es combidarte a una birra macho, cada vez que pedía una ronda de tintos para los jerezanos me llevaba un par de cervezas pal pesonal (una de ellas para tí) y siempre tenías el vaso lleno, por lo que terminaba repartiéndolas por ahí (menos mal que FRMASERO no le hacía ascos a ninguna... :cachondon; así que ya sabes, tendremos que quedar otra vez para saldar cuentas, a ver si me espabilo... :complice:
Bueno señor@s, un placer y hasta otra.