Entre dos Dynas, SB & FB. Opiniones.

Air®

Well-Known Member
Aun sabiendo que las opiniones son como los culos je je a ver si mientras se vende mi Honda me voy decantando por una.

La SB a falta de probar una con mandos adelantados (imprescindible para mi) seria nueva.
La FB ya la ha sentido mi culo y me pone. Esta seria de segunda mano porque nueva se me va de presupuesto.

¿Alguno de vosotros se ha pasado de la SB a la FB por algo especial? dejando de lado por capricho.
Tengo una FB de 2011 a tiro por 13.000 euros y estoy que ya no me quedan uñas :partiendose_de_risa porque antes de meterme en moto nueva quiero vender mi Honda, leches, y al final la cagare y me vere con dos motos en el garaje.
 
Hola a mi me gusta la FB pero no la 2014, y si dices que tienes una buena a tiro de segunda......... pues ya sabes. Y tambien piensa que si compras nueva le puedes pasar la moto vieja, dependiendo cuanto te de por ella, pero todo es hablarlo. Las dos molan mucho yo he conduciodo la SB y va de lujo, pero no cero q la FB sea menos en todo caso un poco mejor o igual a la hora de conducir.

Un saludo y birrassssss
 
Desde un punto de vista meramente estético (no me he montado en ninguna de las dos) para mí la SB le pega mil patadas a la FB existente hasta ahora. De la nueva no hablo porque no quiero cebarme.
 
Estoy en casi la misma situación que tu, y creo que entre la estética (me pone el semi cuelga) y que sea nueva, me voy a tirar a la SB.

SUERTE y ya nos contarás..,
 
Salud y birras.
La SB es un poco mas ligera y frena peor que la Fat. Yo no me lo pensé, mi duda era con la softail slim (que es como la SB pero con chasis softail) pero comparando la Fat con Street, me quedo la Fat.
 
Saludos,
Yo estaba entre las 2 y las probé las 2. Finalmente me decanté por la SB y no me arrepiento.
Motivos:
Yo mido 1'65 y la FB y con sus mandos adelantados la conducción me era muy forzada, a parte solo me gustaba la parte frontal de la moto.
La SB esteticamente me gustaba mucho mas y su conducción (para mi) es mucho mas "sencilla".
De hecho pedi el prestamo para la FB y compré la SB, con la diferencia le puse extras. :complice:

Unas cañitas para todos.
S.
 
La Street Bob es un poco mas manejable y tiene mejores posibilidades para customizar.

A mi antes me gustaba mas la FB pero ya hace tiempo que me mola mas la SB, sobre todo la 2013 con las llantas negras, la veo mas clasica como que a la larga me cansaria menos de ella.

Eso si, lo primero que le haria es cambiar la suspension delantera para bajarla un pelin, con un Burly o Progressive.
 
Lo que me esperaba... comentarios buenos para las dos :cachondon: yo mido 186 y ese es mi problema con la SB por eso necesito probarla con unos adelantados.

Como esto es un chat dire que esta semana estoy de suerte porque esta lloviendo y no podre ver y probar la FB y que un calenton no me lleve a la compra de la FB sin antes sentarme en una SB.
Si la estetica mandara me compraria la FB, porque esa musculosidad me pone mas que la linea de la SB, ademas de que cuando me sente la primera vez en una de ellas me senti muy comodo.

Saludos y gracias por despejarme la cabeza un poco, o liarme mas :partiendose_de_risa
 
Yo mido 184 y creeme el manillar de la FB esta bajo, a la larga vas algo incomodo. Si te gusta le pones un cuelga y arreglao.

Lo que pasa es que si es la que te gusta pues no te rayes mucho, a por ella!
 
Yo creo que la pregunta está de sobra :complice:.
Está claro que a tí lo que te gusta es la Fat, así que andar mirando una moto que no te termina de convencer (la SB) es una chorrada. Son dos esteticas completamente distintas, o te gusta el rollo old school de la Street Bob o la imagen de muscle bike de la Fat Bob, no creo que te puedan confundir dos motos tan distintas (y a la vez iguales).
Yo tenía una Sporster con estetica de muscle bike (manillar ancho, llanta 16", etc..) pero empecé a mirar las motos con cuelgamonos y tal, así que cuando me decidí a cambiarla tuve claro que quería otro rollo totalmente distinto a lo que me había tirado hasta ahora, así que me agencié la Street y estoy encantado con ella. si tuviera pasta le haría algunos cambios, pero siempre manteniendo la esencia de la moto.
 
Totalmente de acuerdo en que son estéticas diferentes... Pero te pueden gustar las dos, lo cual no es nada raro.
Mi opinión personal... Tal y como salen me gusta mas la SB, pero la fat, cambiando un par de cosas, es una maravilla
 
Atrás
Arriba