Entrada auxiliar

#Blackdog#

FH SUPPORTER
Se me ha jodido la entrada auxiliar de la ràdio. No és un problema muy grave porque todavia funciona, pero solo se oye el sonido por un lado de la moto. Quisiera saber si me podeis decir que modelo de jack és exactamente, para poder cambiarlo. He estado mirando y hay muchisimos modelos diferentes, por lo que os pido ayuda.
Unas fotos:

20250606_015240.jpg20250606_015258.jpg20250606_015318.jpg

Perro y si lo llevas a una tienda de reparación electrónica. Seguro que allí conocen las referencias de esa pieza de entrada Jack, pero entiendo que querrás hacértelo tú.

También puedes poner un módulo bluetooth.
La entrada la haces por las soldaduras del Jack hembra y la alimentación la sacas del propio aparato. Hay de varios voltajes pero con 12v ya te daría.
El modulo ya lleva un jack hembra y ganas todo lo demás.
Ese módulo se lo instalé a un equipo de música que tengo en casa y va muy bien, però en la moto no sabria donde meterlo. Cambiar el jack és sacar y meter, y muchos de aquí ya sabeis como me mola eso. ;)

Estoy curioseando y no hay ninguno con las patillas tan cerca de la entrada, pero puedes comprar unos de estos y poner un alambre desde la patilla a donde va soldada y pegar el cuerpo a la base con cola caliente o algo así.

Screenshot 2025-06-06 at 21-26-32 Conector de auriculares de doble canal para Audio y vídeo 10...pngUsa la referencia PJ-320 para buscarlos.

Última edición:
También puedes poner un módulo bluetooth.
La entrada la haces por las soldaduras del Jack hembra y la alimentación la sacas del propio aparato. Hay de varios voltajes pero con 12v ya te daría.
El modulo ya lleva un jack hembra y ganas todo lo demás.
Ese lo tengo, tiré a la basura una minicadena Sanyo y le puse eso integrado a un altavoz y ahora tengo unos altavoces brutus. La radio va muy mal pero lo otro mucho mejor de lo que se podría esperar, buen volumen y no suena nada mal. Ahora me sobra y no se a quién regalárselo.

Para lo que dices tú mejor uno de estos que van a 12V y cuesta mucho menos ponerlo escondido dentro del equipo o detrás, y puedes poner un Jack con cinco patillas, al tener más patillas cuando no hay jack enchufado le entra la señal por las otras dos, y si quieres enchufar algo no hay problema el jack desconecta el brutus y conecta lo que le enchufes.

Última edición:
Atrás