Ensamblar asiento solo + TACO

REMO

Well-Known Member
Hola de nuevo, queridas y queridos,

Hoy he quedado con un forero para comprarle el Taco que vendía, y de paso llevarmelo puesto con el asiento individual de la Iron. Antes que nada, aclarar que esto del taco lo hago por amor a mi parienta y su comodidad, ya que estéticamente con el badlander voy de lujo.

El caso es que no hemos podido engancharlos, porque nos hemos hecho un lío con el procedimiento.

1º.- Le hemos quitado la chapa al asiento solo, la que fija el tornillo al guardabarros.
2º.- Hemos ensamblado la chapa del taco donde antes estaba la que hemos quitado del solo.
3º.- AQUÍ VIENE EL ERROR. Una vez estaban asiento y taco unidos por la chapa de este último, no hemos encontrado manera de anclar el taco al asiento del guardabarros. Suponemos que se hace mediante la chapa que le hemos quitado al solo, pero... ¿no necesita unos tornillos para fijarse?

Es un poco lío, pero los que tenéis asiento solo + taco seguro que sabéis a lo que me refiero.

Gracias y birras. Ah, y feliz día de los inocentes!! (este post no es una broma)
 
A ver si te puedo ayudar...

Hay dos pletinas, la del asiento solo, para anclarlo a la moto, y la que viene en el taco para encajarlo en el primer asiento... La pletina que quitas, la del asiento solo, para meterle la del taco, es la que tienes que usar para anclar entonces el taco al guardabarros... esa va fijada con dos tornillos que ya vienen en el propio taco...

Me he explicado?

Un saludo!
 
Remo, eso es amor. Cuando aprendas a poner y quitar taco avisa, quedamos y me quitas el mío :) besines a ti, tu parienta y los bichos. :guapa:
 
A ver si te puedo ayudar...

Hay dos pletinas, la del asiento solo, para anclarlo a la moto, y la que viene en el taco para encajarlo en el primer asiento... La pletina que quitas, la del asiento solo, para meterle la del taco, es la que tienes que usar para anclar entonces el taco al guardabarros... esa va fijada con dos tornillos que ya vienen en el propio taco...

Me he explicado?

Un saludo!

Te has explicado requetebién, el tema está en que me da a mí que el taco en cuestión no llevaba los tornillos incorporados (el forero no lo ha puesto nunca, era la primera vez para ambos)... a ver si los puede conseguir...

Ah, y a mí también me ha rallado el guardabarros, y no poco precisamente. No he dicho nada por no parecer el pupas, je, je.
 
Zebra, yo sé quitar el taco. Cuando quieras me lo dices.

REMO, cuando montes el taco, antes de ponerlo a la moto, fíjate que debajo del taco hay 2 tuercas gordotas que sujetan la pieza que une taco y asiento.
Pues bien, forra a base de bien esas tuercas o te quedas sin pintura.

Mi recomendación: en los chinos venden unas tiras autoadhesivas y gorditas para poner debajo de las puertas y que no pase el frío. Unos cuantos metros valen 1 euro. Pues te compras eso, y le pones a las tuercas, y en general a toca pieza dura que veas por debajo del asiento y peligrosamente cerca de la pintura
 
EXTRA BONUS:
REMO, cuando compras el taco, viene con una bolsita que contiene los tornillos, una cintilla, una tira de cuero, y un par de arandelas.

En el conce me dijeron que si no montas la tira esa de cuero, no pasas la ITV para 2 plazas. Para que lo tengas en cuenta, porque si el chaval no tiene los tornillos, me da que no te habrá dado nada de lo demás.
 
Claro, si es que el taco no lo había tocado hasta ahora, de hecho ni lo había puesto... ni él ni yo sabíamos como ponerlo, ni la manera de engancharlo... nada...
 
Asias, Jorco, en cuanto vuelva a Valencia quedamos, te doy lo tuyo y tú me quitas el taco :lengua_fuera::enamorado:

te doy lo tuyo

te doy lo tuyo

te doy lo tuyo

te doy lo tuyo

te doy lo tuyo

te doy lo tuyo


Juas, como lea esto quien yo me sé, me van a poner una fat por montera

¡que se refiere a la lotería! ¡lo juro!
 
EXTRA BONUS:
REMO, cuando compras el taco, viene con una bolsita que contiene los tornillos, una cintilla, una tira de cuero, y un par de arandelas.

En el conce me dijeron que si no montas la tira esa de cuero, no pasas la ITV para 2 plazas. Para que lo tengas en cuenta, porque si el chaval no tiene los tornillos, me da que no te habrá dado nada de lo demás.
Como? Que si no llevas la cintilla esa de cuero para asirse no pasas la ITV? Vamos no me jodas!!!!
 
Y si no llevas el taco puesto también te echan para atrás? Madre mía, hay que hacer encaje de bolillos para pasar la puta ITV
 
A ver, calma, amigos. La cinta para asirse el pasajero es obligatoria... si la moto no tiene respaldo. Hay que llevar una de las dos cosas, o cinta o respaldo.

Respecto a lo de rayar la pintura: ponle a todo el taco por debajo fieltro adhesivo —lo venden en los chinos— y te dejas de hostias. :complice:
 
Wolowitz, y eso no lo puede hacer o decirtelo el conce cuando monta el taco y no joderte el guardabarros?
 
Atrás
Arriba