Enhorabuena Chachi

Sotoghar

Well-Known Member
Amigos por lo visto el compañero Chachi se ha casado: Sportster en Español! - COMUNICADO OFICIAL [FORO! - Foro General]

Espero que nadie se moleste por poner un enlace a otro foro y que Chachi tampoco por ponerlo aquí, pero está publicado en internet con lo que deja de ser algo privado.:cachondon:
Mi intención únicamente es darle la oportunidad a los compis de este foro de felicitarte por el evento.

Yo primen: ENHORABUENA!:cachondon:
 
Que fuerte!!!!!:me_kagun::me_kagun::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices: es él!! que calladito se lo tenia. Enhorabuena Chachi, muy guapos, ahora a disfrutar.:complice:
 
Amigos por lo visto el compañero Chachi se ha casado: Sportster en Español! - COMUNICADO OFICIAL [FORO! - Foro General]

Espero que nadie se moleste por poner un enlace a otro foro y que Chachi tampoco por ponerlo aquí, pero está publicado en internet con lo que deja de ser algo privado.:cachondon:
Mi intención únicamente es darle la oportunidad a los compis de este foro de felicitarte por el evento.

Yo primen: ENHORABUENA!:cachondon:
Paparazzi:cachondon::cachondon:
 
Gracias a tod@s!!!

No lo preparamos nosotros, fue una sorpresa que nos prepararon los compañeros mallorquines organizadores de la kedada. Menuda sorpresa nos llevamos y lo pasamos de puta madre.

:beer2:
 
JO, ya han engañado a otro, si es que....

En fin, no se si darte el pésame o la enhorabuena. ¡¡ QUE SI, QUE SI, QUE ENHORABUENA HOMBREEEEEEEEEEEEE !!

Que seais muy felices.

Birra, que pago yo.
 
Enhorabuena figuraaaaaaaaaaaa!!! Vaya caña de boda jajajajajajaa... Me alegro mucho por vosotros! Un abrazo!!
 
Enhorabuena compañero y que seais muy felices.........cervecitas a vuestra salud.........y aunque no fuera en Las Vegas pero por lo que puedo ver como si lo fuera jajajaja.
 
¡¡Enhorabuena chachi!!.... pero me uno a lo del amigo Mochuelo de Sportster c.c. ¿¿¿¿¿de coca-cola el anillo????..... ¡¡al menos de una Mezquita, colega!!.... jajajaja :cachondon:.... un besazo para los dos
 
Pedazo de cordobés, enhorabuena. Viva el "matrixmonio" por experiencia torera.

Una vez dentro es dificil salir, ¿Puedes tomar la pastilla azul o la roja? ¿¿¿¿¿Veras el conejo de la madriguera?????

Muchas felicidades, colega.

:complice::complice::complice::bash::bash::bash::censored::censored::censored:
 
Muchisimas gracias a tod@s !!! la verdad es que se lo curraron mucho y lo pasamos genial...vaya sorpresita!!!
En julio me bajo a Cordoba a vivir con Chachi y espero salir a rodar con vosotros y conoceros!!!
Un muxu y birras desde Pamplona!!!!
 
Hola zangoritaharley, y bienvenida. Esperaremos pacientemente para conocerte y rodar juntos. UN saludo.
 
Muchisimas gracias a tod@s !!! la verdad es que se lo curraron mucho y lo pasamos genial...vaya sorpresita!!!
En julio me bajo a Cordoba a vivir con Chachi y espero salir a rodar con vosotros y conoceros!!!
Un muxu y birras desde Pamplona!!!!

Anda que te bajas cuando mas fresquito se está jejejeje......nosotros vamos el 16 de julio para Córdoba para el concierto de los ZZ TOP, si estás ya por allí podríamos vernos y ya conocerte, que al amigo Chachi ya lo conocemos :complice:......saludos y cervecitas.
 
¡¡¡Hola zangoritaharley!!!... la verdad es q eres más veterana en el foro que muchos de nosotros, pero no teníamos el placer de charlar contigo.... espero q nos veamos pronto... ¡¡enhorabuena por esa pedazo de "boda"!! :complice:
 
en julio iremos a Faro...asi que si vais alguno para alli ...
de todas formas yo soy como Chachi, con la cerdita a todas partes!!!
ya nos apuntaremos a cualquier salida...
( eso si, la mia suena mejor que la suya) jajajajaja!!!
 
Atrás
Arriba