Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

Damoru:

que tal lo de la rueda trasera? solucionado, no?

Lo nuestro ahí sigue, creo que ya la ha soltado para volver a hacer casquillos y "centrar" la rueda..... A ver si era eso y se acaba ya estoy, que está siendo mas largo que un parto...

v´sssssssss
 
Que barbaridad Nak!!! De cuanto es esa ruedaca.... 150??? Estoy haciendo ventosa en la silla.... jijijijiji!!! :yb638[1]: Te queda algo mas a parte de esos pequeños "inconvenientes"?

Vsss & birras


130? 150? en la llanta original o es una trasera pasada a delantera?

saludos
 
Lo nuestro ahí sigue, creo que ya la ha soltado para volver a hacer casquillos y "centrar" la rueda..... A ver si era eso y se acaba ya estoy, que está siendo mas largo que un parto...

Yo no se si hubiese aguantado tanto Polditco, mucho ánimo tio!!! Tengo que llamar a Txemi antes pero el próximo sábado a la mañana ire para que me cambie las suspensiones, a ver si para entonces ya no la veo por allí...

Tonyina, es la llanta trasera puesta delante; de lo que no estoy seguro es de la anchura pero es demencial... :cachondon:
 
Damoru:

que tal lo de la rueda trasera? solucionado, no?

Lo nuestro ahí sigue, creo que ya la ha soltado para volver a hacer casquillos y "centrar" la rueda..... A ver si era eso y se acaba ya estoy, que está siendo mas largo que un parto...

v´sssssssss

Perdón, tío. Ando liado, pero liado de cojones. Pues parece que se ha solucionado, aunque estas ruedas flanean que da pánico. Desllantar parece que no vuelvo a desllantar, pero no paso de 100 con tranquilidad. Di tú que esta moto es para pasear, pero cuando estas gomas digan "basta", volveré a opciones más razonables, fijo. Ruedas del siglo XXI, vaya...

Mucha suerte con lo tuyo. Al final, cuando la ves en el taller lista para ser arrancada, se olvidan todos los marrones! ;)
 
En primicia y para abrir boca :cachondon: :

EDITO: cuelgo -ahora que puedo- alguna más que si no algunos hasta me agreden verbalmente :partiendose_de_risa

JOJOJOO! NAAAAAAAAAAK, TÍOOOOOOOOOOOO!!!! Pero qu'as hecho!!!

Un auténtico PASOTE!! Brutal. Con dos cojones. Qué digo??? Con tres!!! Impresionante la vista lateral, frontal, cenital, genital... Dios santo. Por fin he podido ver lo que imaginé en un principio: una trasera de Iron encastrada delante. Y la verdad es que has acertado de pleno. Por cierto, la matrícula flotante un acierto. Lo había visto en otras soluciones más macarriles, pero el tuyo es bien discreto.

Esa Iron se está haciendo mayor. Una puta gozada! Enhorabuena.

Por cierto, ya rueda o simplemente la has puesto con los pies en la tierra para el book? Jejeje... "This boots are made for walking".
 
Dios...! has hecho que se me salten los colores joderrrrr :timido: jajjajja ha sido como enamorarse... me ha dado un gustirrinín leer que a alguien le gusta la creación en la que estoy metiendo tanto esfuerzo (de todo tipo).

El amoto ha pisado suelo para el book y tan sólo ha rodado por el garaje unos 20 metros ida y vuelta 2 veces; en cuanto acabe las 2 pijadicas que me queda por solucionar la probaré más a fondo. A día de hoy la tengo a unos 6km de donde vivo y como ando muy liado mañana y tarde, luego no puedo desplazarme a retocar pequeñas tontadas. Me encantaría tener un garaje de estos a los que se entra desde el piso de abajo/la bodega/etc.
Del garaje a la cama pasando por la ducha o a veces ni eso, jajaj.

A lo que íbamos. La rueda es de 150. Y puede que sea una burrada. Me dije: ande o no ande mola ma'grande. Ya os contaré. Como resumen de lo poco que he probado es que el cambio es BRUTAL, como los cereales. Se nota una rueda mucho más gorda y, por tanto, que produce más rozamiento. Por lo demás, nada de "inconducible" y tal. Pero como digo, debo probarla en abierto.

Un saludo a todos. Pondré fotos nuevas cuando me lleguen un par de "regalicos", no, damoru?
 
Última edición:
Nak-zgz TIO CHAPEAU
Te está quedando de VICIO.
El soporte de la matricula de donde lo has sacado, he visto alguna V-Road asi tb, y me mola un cojon......... DATOS DATOS DATOS.

No Rules tio, SALUDOS, este finde he estado con Jhan jejeje por San Sebastian...
 
Damoru, eeemmmmmmmmmmmm :me_pregunto_que_ocu sí, creo que algo hay pendiente :cachondon:

Niarfe, el porta, como bien dices, es un rizoma para Vrod. Es lo único que no he colocado yo porque un coche me partió el de serie en un semáforo y aprovechando que el seguro me pagaba un poco, pues añadí yo otro tanto y me lo adaptaron en el conce.

No me acaba de disgustar el resultado, no? lo "malo" es que vibra con la moto encendida... pero tampoco he salido con él!

Me alegro mucho de que os guste :complice:
 
Estaba leyendo los últimos post y no entendía nada, hasta que he echado marcha atrás y me encontrado con semejante maKinón....
Nak nak nak, IM PRE SIO NANTEEEEEEEEE.

Me ha encantado si señor!!! 150!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajajajajajajaja. Mi tío no me dejó pillar la 150, jajajajajaaja (me encanta jugar con las motos de los demás, jajajaja)
Si si si si 150!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena... pero a todos, pq tanto niarfe, damoru, etc... tenéis unos bitxos de la hostia!!!!!!

El próximo eres tu CIRUS!!!!

Esta semana me paso por el taller a ver si ha centrado la rueda... Me ha dicho un pajarito que dice el mecánico que el problema son las tijas. Si me asegura que si pongo unas rebuffini u otra marca y se soluciona, pondré a la venta unas Vulcan Works muy baratitas, jejeje. pero yo creo que el problema no son las tijas. Muchos de vosotros tenéis esas tijas y no sufris de flaeno salvaje que sufre esta puta moto...

v´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias, Graciaas!! ai reDios qué emoción!!

así sí, joder; pensaba... tanto con las fotos y nadie dice nada :partiendose_de_risa ahora ya me basta aunque nadie más diga nada o incluso no les guste jajajjaj
 
Última edición:
Como no va a gustar...Te ha quedado BRUTAL Nak!
Ya nos contaras como rueda la amoto...por cierto...vas a homologar?
A disfrutar de eses maquinon.
 
Me ha encantado si señor!!! 150!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajajajajajajaja. Mi tío no me dejó pillar la 150, jajajajajaaja (me encanta jugar con las motos de los demás, jajajaja) Si si si si 150!!!!!!!!!!!!!

Poldi, tu tio es inteligente al no fiarse de tí... jajajajaja!!! :complice:

Enhorabuena... pero a todos, pq tanto niarfe, damoru, etc... tenéis unos bitxos de la hostia!!!!!!

+1 Gracias a lo que haceis, a los demás se nos pone morcillona y tenemos que entrar en "la secta de la rueda gorda" :cachondon:

El próximo eres tu CIRUS!!!!

En ello estoy, ya lo sabes... La llanta, espaciador interno de la llanta, rodamientos y guardabarros, estan de camino, pero como diría el Sr. Lobo en Pulp Fiction: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia..." Antes de meterle mano, quiero saber bien como podría homologar todo lo que tengo pensado hacerle y no lo tengo nada claro... :hecho_polvo:

Esta semana me paso por el taller a ver si ha centrado la rueda... Me ha dicho un pajarito que dice el mecánico que el problema son las tijas. Si me asegura que si pongo unas rebuffini u otra marca y se soluciona, pondré a la venta unas Vulcan Works muy baratitas, jejeje. pero yo creo que el problema no son las tijas. Muchos de vosotros tenéis esas tijas y no sufris de flaeno salvaje que sufre esta puta moto...

Y las tijas no le valen a la bitxa de tu tio?? Joder, como sea eso... Que por otro lado... ejem ejem... todavía no he pedido las tijas... de que color eran Poldi?.... jejejeje.... :malas_intenciones:

Nak, gracias tio, en serio. Ahora ya puedo "ver" parte de lo que tengo en mente para mi morena.... que escalofrios me dan... jijijjiijjijiji...

Vsss & birras!
 
El taller le echa la culpa a las tijas? Que Pasa, que las tuyas son de cartón? Que no me jodan... Que incompetencia, por dios...
 
Como le he llevado las tijas, pues claro.... Le sale mas a cuenta que se las pille a él.
Cirus, Txemi hace los papeles para la ITV, de eso no te preocupes (si lo haces con el, claro está, pero te arriesgas a que te diga que las tijas no valen, jajajaja).
Lo que dice es que la pisada es negativa, que pasar de una 21'' a 16'' cambia mucho la geometría de la moto y que por eso pisa mal. No ha tenido en cuenta que la rueda no estaba centrada :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
En el foro sportster.cc he comentado con dos compañeros que tienen modelos custom, uno con tijas rebuffini, y el otro indeterminadas, y dicen que no tienen problema alguno......
Que será seraaaaaaaaaaaaaaa.
Cirus, son NEGRAS, y para tu moto me consta que funciona, vamos, que hay peña con esas tijas, con IRON, nightster, etc.... Te las dejo baratitas titas, jajajajaja, y no es coña, pq si la solución es pillar unas rebuffini, lo hacemos y punto.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
De P.M. Poldi, me dejas mucho mas tranki si lo legaliza todo para pasar la ITV!! Pero me acojona que se le cruce el cable, reconozca las tijas y diga que no valen... jajajaja!!! Vamos, le prendo fuego al txiringuito!!! Ahora, igual tengo mas suerte que tu porque tengo menos pisada negativa, voy de una delantera de 19" a una 16" y no cambio tanto de geometría... jijijiji.... es que vosotros sois mu animales... :partiendose_de_risa

Si son las mismas que las de la página de Vulcan Works para XL 2008 - up, ni lo dudes tio, dalo por hecho. Te recuerdo que tenemos pendiente quedar un día!! Que día vas a pasar por donde Txemi? Tengo que llevarle las suspensiones y la pata de cabra para cuando lleve la burra (si para de llover...), se las ponga.

Vsss & birras
 
Soporte del faro rectificado satisfactoriamente a base de radial, taladro y limas, oiga! El resultado es perfecto. Me gusta mucho más que antes incluso.

Una cosa menos. Aún me quedan unas poquillas. A lo tonto a lo tonto te van surgiendo pequeñas cosillas que te quitan mucho tiempo.

¡Un saludo!
 
no polditco, no pude regular el faro correctamente hasta ayer porque el soporte que fabricamos no permitía inclinar el faro todo lo necesario (todavía tengo que dejarlo ya fijo, en la posición correcta).
También me gustaría dejar acabado antes otro pequeño detalle (fijar la sujección/soporte del latiguillo de freno delantero a la tija superior: ¿sabes cómo te lo han solucionado a ti? ¿atornillado también?).

Os iré informando. Esto ha quedado un poco abandonado.

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba