Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que barbaridad Nak!!! De cuanto es esa ruedaca.... 150??? Estoy haciendo ventosa en la silla.... jijijijiji!!! :yb638[1]: Te queda algo mas a parte de esos pequeños "inconvenientes"?
Vsss & birras
Lo nuestro ahí sigue, creo que ya la ha soltado para volver a hacer casquillos y "centrar" la rueda..... A ver si era eso y se acaba ya estoy, que está siendo mas largo que un parto...
Damoru:
que tal lo de la rueda trasera? solucionado, no?
Lo nuestro ahí sigue, creo que ya la ha soltado para volver a hacer casquillos y "centrar" la rueda..... A ver si era eso y se acaba ya estoy, que está siendo mas largo que un parto...
v´sssssssss
En primicia y para abrir boca :cachondon: :
EDITO: cuelgo -ahora que puedo- alguna más que si no algunos hasta me agreden verbalmente artiendose_de_risa
Me ha encantado si señor!!! 150!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajajajajajajaja. Mi tío no me dejó pillar la 150, jajajajajaaja (me encanta jugar con las motos de los demás, jajajaja) Si si si si 150!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena... pero a todos, pq tanto niarfe, damoru, etc... tenéis unos bitxos de la hostia!!!!!!
El próximo eres tu CIRUS!!!!
Esta semana me paso por el taller a ver si ha centrado la rueda... Me ha dicho un pajarito que dice el mecánico que el problema son las tijas. Si me asegura que si pongo unas rebuffini u otra marca y se soluciona, pondré a la venta unas Vulcan Works muy baratitas, jejeje. pero yo creo que el problema no son las tijas. Muchos de vosotros tenéis esas tijas y no sufris de flaeno salvaje que sufre esta puta moto...