Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

Ohh my God!!! Que manitas tiene Txemi; pinta de la ostía la cosa. Voy a seguir con mucha atención este hilo. Por cieerto Poldico, No nos conocemos personalmente, pero cuando la tengas lista la burraka, cuenta conmigo para salir a quitarle los primeros pelillos de la goma y toarnos unas birras por tus tierras tximbas
 
Lo de los kits ni idea....
Crooker, la burraka es de mi tío!!! Le queda todavía mucho: depósito, parte trasera, torretas, cuenta, foco, intermitentes, pintura... Un proyecto a largo plazo....

Las birras por supuesto.... Nos las tomaremos!!!!

v´sssssss
 
Me tenéis un poco acojonadillo con lo de retocar casquillos, espaciadores y demás... jejjeej.

El compañero niarfe también tuvo que rectificar piezas... Me gustaría poder montarlo sin tener que toquitear muchas cosas.

Un saludo!
 
Última edición:
Muy buen post e interesante. Yo también quiero engordar mi SB. Quiero ponerle un 200 detrás y delante no lo tengo claro, si ponerle un buen donut o tirar al estilo WG, con una llanta más grande y fina.
A ver si alguien que tenga una SB y le ha metido una 200 me puede orientar, sobretodo en el tema precio.
 
Nak, algo creo que siempre que habrá que tocar, pero lo de los casquillos y eje es pecata minuta, en serio... Lo gordo está en las piezas......
v´sssssss
 
Es que, hasta el momento, me lo he montado todo yo (tengo algunos conocimientos básicos con los que ir tirando) y, de momento, para cosas estéticas (no motor, que no tengo ni idea) me gustaría seguir así.
Si me hubiese quedado algo descentrada como le pasó al principio a niarfe hubiese pensado que había montado algo mal. no sabría a dónde llevar las piezas para que me las retoquen...

un saludo y gracias por responder!
 
Por cierto, algo a lo que me gustaría ir buscando una solución para cuando llegue el momento es al GUARDABARROS DELATERO en caso de meterle una goma grande, grande...
¿Qué vais a hacer?

¡Un saludo y Feliz Año a todos!
 
Yo despues de pensarlo mucho, de si engordar o no.... me la quedo como está, que es una Iron, escapes V&H, guardabarros trasero mas corto, manillar vintage, asiento mas pequeño, elevar el depósito, está bien, eso respeta el modelo. Antes de gastarme dinero en convertir una Iron en una 48, yo me lo gastaría en darle mas potencia, osea ponerle un 1200 jejejeje, aunque ver una iron con la rueda delantera mas gorda hace que se me caiga la baba,.
Birras para todos y feliz año nuevo.
 
Por cierto, algo a lo que me gustaría ir buscando una solución para cuando llegue el momento es al GUARDABARROS DELATERO en caso de meterle una goma grande, grande...
¿Qué vais a hacer?

¡Un saludo y Feliz Año a todos!

Nosotros vamos a cortar por el medio y soldar una chapa (un amiguete del propietario de la moto). También lo acortaremos en longitud, dejándolo mas cortito...

Sacamos la moto del taller y al día siguiente la tuvimos que volver a llevar ya que la han dejado mal, INCONDUCIBLE.
Parece ser que debe de ser algo relacionado con la pisada de la rueda. Al ser una custom y poner una llanta de 16 delante, la pisada es negativa y nos han dicho que se soluciona introduciendo unos casquillos en las botellas....
A ver cuando nos la vuelvan a dar si está o no bien, os diremos...

Gracias a todos, y en especial a DAMORU Y NIARFE. Gente como vosotros hacen que este sitio sea especial...

mil birras y gracias.....

v´sssssssssss
 
Gracias Fari tio, la verdad es que estuvo muy bien ese mercadillo jejeje, estoy deseando ponerle unas torretas que pille alli.

Poltitico , en efecto una de las cosas que le metí fueron unos casquillos en la amortiguación delantera, en las botellas, asi endurecí un poco la amortiguación, lo hice no por conocimiento de causa sino mas bien porque todo el mundo recomienda endurecerla, ahora podria ser que por casualidad eso ha hecho que mi moto no tenga un comportamiento erratico.

Ya me contaras socio como acaba esta historia.

Birras y FELIZ AÑO NUEVO
 
ummm, ¿habláis de endurecer suspensión delantera (sin más)?

¡Un saludo y Feliz Año! :complice:
 
Aupa Nak:
Mi caso no va por ahí, pero si me han dicho que es necesario esos casquillos....
Cuando sacamos la moto del taller y después de 15 km, mi tío flipaba: es inconducible. La probé yo, y aluciné: como coño nos han dado la moto así, PELIGROSA NO, LO SIGUIENTE.
Total que otra vez al taller... cagoentodo.
Al ser una custom, y cambiar el diámetro de la rueda (de 21 a 16) parece que ha cambiado la pisada, y esta es negativa, por lo que dice el mecánico que la solución es meter unos casquillos de 50mm de longitud por debajo (me explico? desmontar la botella por debajo, no se como coño, pero eso dijo).
En fin, que esperamos qeu sea la solución, pq la verdad era flipante como se meneaba la rueda delantera, iba a su puto pedo.
Igual las vuestras, que son de diámetro 19 a 16 no varía tanto, la pisada....
Os comentaré como nos la dejan!

v´sss y gracias a todos, en especial a damoru y niarfe!
 
joder, qué cague me estaá dando todo... :temeroso: pero a la vez me animo más :muriendose_de_risa: y más :muriendose_de_risa: y máas :muriendose_de_risa: jajjjaj. Es broma. Ahora ya estoy metido en harina, no hay vuelta atrás.

¡Un saludo! Os iré planteando dudas... lo del guardabarros me ha molado (la idea) pero no se quién me lo podría hacer por aquí... Si lo hacéis, poned alguna fotillo.
 
Por supuesto que habrá fotos...
Por cierto Nak, borrando MP vi uno tuyo acerca de pintar el depósito, etc... Al final hiciste algo?

v´ssssssssssssssss
 
no, imagino que sería un mp fruto de la morbosa curiosidad, jejejje.

A ver qué tal acaba este "zancocho"/lío.

¡Ya os iré contando!

Un saludo y gracias a todos. A medida que surjan dudas os iré acribillando. :gafas_de_sol:
 
A la nena del amigo Xxxxxx, ricos de co****nes, le regaló él una Low negra. Frontal gordo, trasera gorda, depósito gordo, horquilla gorda, escapes gordos, asiento gordo, instrumentos gordos, manillar gordo, faros gordos, plataformas gordas, guardabarros gordos, pintura exclusiva. Me gasté 7000 moniatos. Y aquello seguía recordando insistentemente a un cigüeño matáo a escobazos.
Otros 5000 más, después, y ya cambiando el chasis por un "xxxxxxx", empezó a ser wapa. De mi currelo no hablaré, claro. Y ahora pensad: 8000 la sporty, 7000 de kustom, 1500 pintor, 5000 de chasis, más mi afarragante curro.... Y lo piór de todo es que me temo mucho que no se ha legalizado nada de todo eso.
 
Old, ya sé tu curro: político. Que te ha quedado de pensión vitalicia??

Me encanta lo del cigüeño, que bueno...jajajajaja:partiendose_de_risa
 
Última edición:
¡¡¿¿Tú no te apostarás ná que te planto dos velas negras,ein??!!!

(¡La madre que parió este foro! ¡Ya mán pilláo! ¡¡Mecagontóóó....!! ¡¡Grrr....!!!:eek:scuro::eek:scuro::book3::yb647[1]::yb647[1]:)
 
Atrás
Arriba