(Encuesta) Próxima itv. Varios elementos ¨ilegales¨ Retalía de escusas XD

¿Que no colara?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

RafaelHD

Well-Known Member
Me toca pasar la itv. Estoy como siempre acojonado.
La moto tiene varias cosas personalizadas, y me gustaría me comentarais que opináis de si me pasan o no.
Es una street bob del 2009.

Ilegalidades.
Torretas de 2 pulgadas (la ultima itv ni se dieron cuenta porque parecen de serie siguen con la forma y color de las originales)
Asiento de muelles (con clave de homologacion grabada debajo y no se ve si no se desmonta).
Asiento de pasajero tipo taco (anclado al guardabarros en dos puntos con asidero pero no homologado)
Filtro de aire de alto flujo arlen ness (pero con la tapa original recortada en forma de circulo)
Deposito elevado 5 centimetros (es sutil nos e nota mucho)
La moto esta limitada en papeles pero yo la he delimitado quitando placa y re-programando.

Drag pipes, estos como se que no pasan las desmontare si o si para poner el escape original.


Retalía de escusas.
Las torretas físicamente no se suelen dar cuenta y si tiran de metro tengo pensada la escusa de que esta mas alto porque tengo el miniape de serie completamente vertical ya que como mido 190cm es donde mejor hago el agarre de conducción.
Asiento de muelles, les explicare que esta grabado pero debajo y que para ver el código hay que desmontarlo.
Asiento taco, les contare la misma historia aun esta siendo mentira que esta grabado por debajo y hay que desmontar.
Filtro de aire, les diré que es el montante original con un filtro normal pero de segunda marca y que por estética he recortado la carcasa.
Elevación de deposito (no tengo escusa XD)
Respecto a la limitación esta limitada si o si XD.

Que pensáis que colara y que no colara XDD
 
Última edición:
Si pones cara de buen nene y la llevas reluciente pasará sin problema. No interactues con los técnicos, solo responde "está de serie" si te hacen alguna pregunta directa.
Birras
 
de cualquier manera, con o sin modificaciones ya sean legales o ilegales, el sólo hecho de pasar la itv a una harley de más de 15 años es todo un arte.
 
Coincido con Bugui, limitate a no decir nada y si pregunta di que esta de serie, y si sospechan de algo les dices que no entiendes de esto y que lo hicieron en el conce.
 
Lo mejor cara de bueno, y decir no sé, no entiendo, estaba así cuando la compré, y la última en caso extremo, tengo derecho a una llamada? Quiero hablar con mi abogado!!.
 
Sácate un huevo de manera sutil mientras hablas con el técnico. No falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puestos a hablar de la ITV, vi pasar una furgoneta, la metieron en lo de probar las suspensiones, y se le fueron al suelo las dos puertas traseras. Las quisieron volver a poner, y no cuadraban. Increíble!!! Las risas de todos los presentes no tenían desperdicio. Supongo que no paso la ITV...
 
Yo deslimite en papeles la moto ya que estaba limitada en papel, cuando lleve la burra a la itv y el papelito correspondiente a dicha deslimitacion el ingeniero me pregunto que donde quitaron la arandela... mi cara de poker y mi respuesta fueron: "a mi me pasaron una factura y yo pague el arreglo, no me explicaron que hicieron ni me invitaron entrar al interior del taller. Ni puta idea de lo que hicieron"...

"Ah, vale vale..." respuesta del ingeniero.
 
Atrás
Arriba