Encuesta dominical marzo 2025

Como comienza tu domingo biker ??

• Despiertas con algo de resaca, fumas un cigarrillo, haces el amor a la mujer que tienes al lado

Votos: 1 7,7%
  • Despiertas, recuerdas que es domingo y sales con la moto hasta la hora d comer

Votos: 7 53,8%
  • Despiertas, toca comer en casa de la suegra, tus amigos salen en moto, tu no!

Votos: 3 23,1%
  • Despiertas, sales en moto con tu mujer, sin sexo desde tu cumple 2024, discutirás con ella a las 12

Votos: 3 23,1%
  • Despiertas, desearías estar muerto o tener 20 años y no hacer lo que hiciste

Votos: 1 7,7%
  • No despiertas, la apnea del sueño esta vez fue grave, tu mujer llama 112

Votos: 0 0,0%
  • Despiertas, ves a un gordo calvo en el espejo que quiere una touring Pero le costaría un divorcio

Votos: 0 0,0%
  • Sigues durmiendo porqie eres un poco todo lo anterior

Votos: 5 38,5%

• Votantes totales
    13
Yo me levanté a las 7.15h había quedado para hacer un poco de ruta y luego almorzar callos.

No tenia muchas ganas de callos, pero me acordé de los que no tienen y lo hice como homenaje a los sin callos.
En el espejo no vi a ningún gordo calvo, tengo un póster de David hasselhoff saliendo del agua.
Me junte con el Guti y Con Marcos P entre otros.
Me tocaba trabajar y como llovía, anularon todo, así que me uní a ellos como un imán de neodimio
@MarcoFerro preguntan por ti.

Hoy perros, lluvia, medidas anti lluvia. Alguna birra y fabes de Pedro, bar Velez Rubio, que también me llevé otro túper, ahora algún cabezazo y a sobar un rato. Ah, y txupito de mi.pròpia elaboración con aguardiente y endrinos del bosque y miel.
Eso de que llueva tanto y vivir entre nubes me deja un poco tirao...
A mí me ha ido bien. Me tocaba currar, pero como era en cauce del río, lo han cerrado por precaución. Así que me han llamado que se anulaba todo y me he ido a almorzar callos. Encima he cobrado lo mismo que si hubiera trabajado por anulación por fuerzas de la naturaleza.

Me levanto, tarde, ya que me gusta trasnochar. Entre semana por el curro y en finde porque sí.

Hace un día asqueroso, brilla el sol, brisa suave y cielo de los Simpson, barrunto domingueros hasta en la sopa.

Hago la comida a las alimañas que tengo en casa.

Miro el correo de hotmail.

Respondo a lo que procede y luego ojeo el foro de marineros en el que suelo entrar a ver si pillo cacho.

Respondo a lo que procede.

Es domingo, qué asco, me vuelvo a la cama a ver si se pasa pronto.

A la noche a currar, eso mola, rutina, si falta la misma, algo no va bien. El lunes, cuando se levanta el personal para ir a la mina, yo llevo un rato encamao y ya tengo el lunes en la buchaca.

A por otra semana.

Y así.

Última edición:
Me la suda el fútbol, los futbolistas y los hooligans de barra de bar.
Yo soy más de deportes de emociones fuertes, como las carreras de caracoles o peleas a muerte de perezosos.

Y el valencia sobre todo por mi como si baja a segunda, ya me pase unos años en tribuna cagando me en todo, me quite esa droga y me pase al macramé búlgaro.
Anoche vi una carrera de enanos vs camellos
Gracias a esas cosas me motivó a seguir pagando internet

Pues mi domingo ha sido simple
Me desperté cuando la claridad de la ventana me avisa que es de dia , como todos.
Me fui al gimnasio una horita
Y luego me prepare para ir a currar sobre las 11 y como se me dio bien la jornada, a las 16 ya estaba en casa y ahora me voy a comer un solomillo y media botella de vino.
Me di una mini vuelta con la CBR inglesa de camino a casa y eso es todo
Está lloviendo para volver a salir Asi que toca dia de relax

Pues mi domingo ha sido simple
Me desperté cuando la claridad de la ventana me avisa que es de dia , como todos.
Me fui al gimnasio una horita
Y luego me prepare para ir a currar sobre las 11 y como se me dio bien la jornada, a las 16 ya estaba en casa y ahora me voy a comer un solomillo y media botella de vino.
Me di una mini vuelta con la CBR inglesa de camino a casa y eso es todo
Está lloviendo para volver a salir Asi que toca dia de relax
Media botella. Flojo.

Atrás