Encuesta dominical marzo 2025

Como comienza tu domingo biker ??

• Despiertas con algo de resaca, fumas un cigarrillo, haces el amor a la mujer que tienes al lado

Votos: 1 7,7%
  • Despiertas, recuerdas que es domingo y sales con la moto hasta la hora d comer

Votos: 7 53,8%
  • Despiertas, toca comer en casa de la suegra, tus amigos salen en moto, tu no!

Votos: 3 23,1%
  • Despiertas, sales en moto con tu mujer, sin sexo desde tu cumple 2024, discutirás con ella a las 12

Votos: 3 23,1%
  • Despiertas, desearías estar muerto o tener 20 años y no hacer lo que hiciste

Votos: 1 7,7%
  • No despiertas, la apnea del sueño esta vez fue grave, tu mujer llama 112

Votos: 0 0,0%
  • Despiertas, ves a un gordo calvo en el espejo que quiere una touring Pero le costaría un divorcio

Votos: 0 0,0%
  • Sigues durmiendo porqie eres un poco todo lo anterior

Votos: 5 38,5%

• Votantes totales
    13
Bueno yo he votado la segunda opción, que es lo normal que me suele pasar los domingos, peeero hoy justamente llueve, así que mi opción real no sale en la encuestaaaaa

TropSport

Lo de tener 20 años me pasa todos los días no solo los domingos jaja y eso que tengo 44 na más.
Pues me suelo despertar normalmente 8/8,30, saco al perrete. Hago algunas cosas en casa y despierto a la peque, que siempre que le digo que los domingos no trabajo se pone súper contenta. Así que eso de salir con la moto desde que amanece hasta que me duele el culo 8 horas más tarde ya pasó....pero volverá

No hay nada que pueda votar en esa lista.
Me levanto entre 7 y 8, entro al baño a mear y siempre me sorprende un tío que está buenísimo y me mira desde el espejo. Pongo los cafés y mientras mi doña mira canales antiglobalistas en YouTube, yo hablo con una panda de trastornados de un foro de jarlins del otro lado del mundo, a la vez que le doy caña al Vaper.
Eso es lo normal de cualquier domingo pero que se suele ver alterado si hay F1, MotoGP o juega el Madrid.
Aqui son las 8:30... En un rato, como todos los domingos, pensare: "mierda, hace mucho calor para bajar al garage, otro fin de semana mas que no le he metido mano a la moto, y no paro de acumular piezas"

Tu calla, que tendrias que defender al valencia y no al madrid.
Me la suda el fútbol, los futbolistas y los hooligans de barra de bar.
Yo soy más de deportes de emociones fuertes, como las carreras de caracoles o peleas a muerte de perezosos.

Y el valencia sobre todo por mi como si baja a segunda, ya me pase unos años en tribuna cagando me en todo, me quite esa droga y me pase al macramé búlgaro.

Yo soy más de deportes de emociones fuertes, como las carreras de caracoles o peleas a muerte de perezosos.

Y el valencia sobre todo por mi como si baja a segunda, ya me pase unos años en tribuna cagando me en todo, me quite esa droga y me pase al macramé búlgaro.
Yo me quité del fútbol igual que del tabaco y otras substàncies que le iban muy bien y me vaciaban la cuenta corriente. Ahora suelo ver el sol...

Yo me levanté a las 7.15h había quedado para hacer un poco de ruta y luego almorzar callos.

No tenia muchas ganas de callos, pero me acordé de los que no tienen y lo hice como homenaje a los sin callos.
En el espejo no vi a ningún gordo calvo, tengo un póster de David hasselhoff saliendo del agua.
Me junte con el Guti y Con Marcos P entre otros.
Me tocaba trabajar y como llovía, anularon todo, así que me uní a ellos como un imán de neodimio

Me gusta tu racionamiento. Un enemigo menos. Birra pagá pa ti.

Yo me levanté a las 7.15h había quedado para hacer un poco de ruta y luego almorzar callos.

No tenia muchas ganas de callos, pero me acordé de los que no tienen y lo hice como homenaje a los sin callos.
En el espejo no vi a ningún gordo calvo, tengo un póster de David hasselhoff saliendo del agua.
Me junte con el Guti y Con Marcos P entre otros.
Me tocaba trabajar y como llovía, anularon todo, así que me uní a ellos como un imán de neodimio
Joder, el puto bugui. Cuando sea mayor, quiero ser como él.

Hoy perros, lluvia, medidas anti lluvia. Alguna birra y fabes de Pedro, bar Velez Rubio, que también me llevé otro túper, ahora algún cabezazo y a sobar un rato. Ah, y txupito de mi.pròpia elaboración con aguardiente y endrinos del bosque y miel.
Eso de que llueva tanto y vivir entre nubes me deja un poco tirao...

Atrás