ENCRUCIJADA DE ESCAPES PARA 48

Mr.Marley14

Well-Known Member
Buenas y birras ( siempre doble malta ) frescas para tod@s.
Es la hora de ponerle unos nuevos escapes a mi 48 del 2013 y estoy dudando entre los archiconocidos short shots o los mini grenade,ambos de Vance & Hines. He buscado comparativas x internet y demás para aclarar un poco mis dudas y nada de nada.
Si alguien puede hechar una mano.........:(:(:(:(:(
 
Pero que quieres saber, si suenan distinto? si alguno va mejor que otro? Personalmente creo que todo dios lleva los mismos, los ShotShots, solo por eso buscaría otros.
 
Yo soy de los raros que están contentos con sus escapes de serie, pero si me planteara un cambio para hacer más ruido tengo clarísimo que compraría otras colas originales y las iría taladrando hasta conseguir el ruido deseado.
 
Pero que quieres saber, si suenan distinto? si alguno va mejor que otro? Personalmente creo que todo dios lleva los mismos, los ShotShots, solo por eso buscaría otros.
Buenas compañero,pues tambien tienes razón,no he sido yo muy explicito,jajajajajaja
Pues basicamente queria saber la opinion de otras personas con respecto a estos 2 modelos.Los shortshots los lleva el 95% de la gente que tiene sportster,tambien por algo sera ( nose si es porque son los que mejor rinden ) y los mini grenade,esteticamente me parecen preciosos,pero me gustaria saber la opinion de alguien que los lleve en quanto a rendimiento,sonido,etc....
 
Yo soy de los raros que están contentos con sus escapes de serie, pero si me planteara un cambio para hacer más ruido tengo clarísimo que compraría otras colas originales y las iría taladrando hasta conseguir el ruido deseado.
Esto es lo que a la mi me gustaría. Buscar un sonido más crudo pero sin hacer demasiado ruido. "Destaponar" los de serie y sacarle algo de sonido ronco. Estoy en aras de conseguir unos escapes de serie nuevos para la ITV. Estoy esperando respuesta de un colega...
 
Yo soy de los raros que están contentos con sus escapes de serie, pero si me planteara un cambio para hacer más ruido tengo clarísimo que compraría otras colas originales y las iría taladrando hasta conseguir el ruido deseado.
No se lo que valen las colas originales pero serán caras de narices por que llevan el catalizador, luego tienes que destrozarlas a riesgo de que te pases de la ralla y no consigas el sonido que buscabas? no le veo sentido alguno, para eso buscas unas colas con el aspecto de las originales y que suenen como tu quieres, más barato y fácil.

Por ejemplo las Khrome Werks Tapered con el atenuador. Otra cosa es que tuvieras por ahí unas originales de sobra que no te importe romperlas, en ese caso si.
 
Buenas compañero,pues tambien tienes razón,no he sido yo muy explicito,jajajajajaja
Pues basicamente queria saber la opinion de otras personas con respecto a estos 2 modelos.Los shortshots los lleva el 95% de la gente que tiene sportster,tambien por algo sera ( nose si es porque son los que mejor rinden ) y los mini grenade,esteticamente me parecen preciosos,pero me gustaria saber la opinion de alguien que los lleve en quanto a rendimiento,sonido,etc....
Los escapes de Vance&Hines son muy muy ruidosos por lo general, los ShortShots por lo menos, los Grenade juraría que también, tienen cierto sonido metálico que los hace molestos a mi gusto, yo prefiero algo mas grave y menos punzante, pero eso es algo muy personal.
 
No se lo que valen las colas originales pero serán caras de narices

En mi caso (Fat Boy 07) tengo vistas por distintas webs de segunda mano, e incluso aquí mismo en el foro, colas originales a precios muy razonables. Más caras cualquier aftermarket de marca conocida que las propias originales.

No sé cómo andará la cosa para las 48 y/o Sportsters en general
 
Los shortshots los lleva el 95% de la gente que tiene sportster,tambien por algo sera ( nose si es porque son los que mejor rinden )
No sólo las Sportster's, yo los compré para mi Softail. Y te digo el motivo: precio.
En un par de años los quité y por ahí andan guardados. Muy escandalosos, y la cruda realidad es que los que mas me gustan son los originales. Como los tengo vacíos por dentro y dan el sonido que me gusta, aprovecho los bafles de los Short para la itv. Y pasa.
Como la benemérita me dió un toque, ahora circulo con ellos puestos (los bafles) que rebajan apenas un par de db's, suficientes para la itv, y tampoco suenan mal. Preferiría sin ellos por ese pelín mas de fuerza, pero se ve todo vacío y canta si te paran.
 
Atrás
Arriba