ENCIENDE EL CHECK Y DESAPARECE

Pablo Sax

Member
Hola, buenas les comento que tengo una HD XL 1200 custom, recientemente tuve un problema al hacer contacto y apretar el botón para que funcione la bomba de gasolina se prende el check enginer como es de costumbre y se apaga, pero después de unos segundos se vuelve a prender y desaparece de nuevo, que creen que sea el problema inyectores, bomba de gasolina? Tengo el ralenti inestable

Bendiciones y tal.

Pasa por presentaciones y nos cuentas sobre ti y tú moto, de donde eres a qué dedicas tú tiempo libre.......una foto de la burra o de ti ligero de ropa también se admiten como presentación y luego pues una birra virtual y unas lonchas de ibérico......

Has mirado si hay averías memorizadas?

Bienvenido ;)
Estaria bien que te presentaras para poder ayudarte.
Te sale algun codigo de error en el display?

Tengo el ralenti inestable
Limpia el filtro de aire y metele un poco de WD40 al agujero de la IAC.
Para saber los errores y poder borrarlos.

Les comento que ya hize limpieza de inyectores pero la falla sigue apareciendo después del sonido de la bomba de gasolina aparece por segundos el check

Les comento que borre los códigos de error y desapareció la falla, lastimosamente para encontrar la falla saque los inyectores y desconecte algunos sensores, para volver a las configuraciónes de fabrica considero ahora reiniciar el ecm o centralita verdad?

Eres muy malo Trastín.....
Pablo, ¿va mal?
No sé si se puede reiniciar la centralita. Igual hay que pasar por el concesionario. Pero espera a que alguien que lo sepa te ilumine. La mía es carburada y no lleva de eso.

Si se puede, hay una secuencia de apagado encendido del switch. Creo que era encender apaga 7 veces. Sin que se active el modo seguro. Pero no estoy seguro, lo ley hace tiempo y luego lo explicó un Yankee en un vídeo del YouTube.

Atrás