saytork
FH SUPPORTER
Buenas compañeros,
Os cuento lo que me ha pasado... hace unas semanas la burrica se paraba y hasta que no pasa un tiempo no arrancaba, me lo hizo un par de veces y la campeona no me dejo tirado el fin de semana que fuimos a una concentración, me hizo un par de tirones raros pero poco mas... el caso es que a los 2 días empezó a dar muchos petardazos como si estubiera mal carburada (mi burra es del 2003) quité el carburador... lo limpié enterito soplé los chiclés, cambie los tubos de la gasolina y del aspirador del carburador, por si cogían aire y no aspiraba del tanque, desmonte la membrana del grifo de gasolina por si estaba jodida... en fin todo revisado por que en realidad parecía un problema de admisión...
Le doy al botón de arrancar y Bualaaá!! potopó potopó potopó, me pongo el casco y me dispongo a dar una vuelta para que cargue un poco la batería (que par de huevos tiene mi batería, para que luego digan que una batería no original, es mala...) salgo en primera y DIOS!! que bien va! parece que la he sacado nueva, se ve que la limpieza del carburador le sentó de lujo, subo una cuesta y buoooooooo buoooooo JODER!! tiras de arranque... nada, pense... la arranco cuesta abajo y así por huevos... pues nada, total teléfono-mecanico-grua-taller, (ya se habían acabado mis infinitos conocimientos sobre harley:lengua_fuera::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa)
Pues llego al taller empezamos mi mecánico y yo a mirar por aquí a mirar por allí, comprobamos los cables, no esta ninguno partido, a ver si hay corriente... no hay corriente:me_kagun: comprobamos los cables que van del modulo de encendido a la bobina, no están rotos, quitamos la tapa, le tiramos a arrancar y se enciende el puto led del encendido que según el manual de taller... dice ¿se enciende el led del modulo? si/no, pues si! y el manual dice... si se enciende el led de control sustituya el encendido.:me_kagun::me_kagun::que_me_dices::triste2::lloroso::confuso::homer::hecho_polvo:
Bueno mi intención, aparte de para que si le sirve a alguien mi experiencia, es saber si alguien me puede decir por que razón se puede joder el módulo de encendido, pufff.
He encontrado uno en california motorcycles por 270 pavos alguien me recomienda algún otro?
Muchas gracias de antemano compañeros!! servios unas birras heladas!!
Os cuento lo que me ha pasado... hace unas semanas la burrica se paraba y hasta que no pasa un tiempo no arrancaba, me lo hizo un par de veces y la campeona no me dejo tirado el fin de semana que fuimos a una concentración, me hizo un par de tirones raros pero poco mas... el caso es que a los 2 días empezó a dar muchos petardazos como si estubiera mal carburada (mi burra es del 2003) quité el carburador... lo limpié enterito soplé los chiclés, cambie los tubos de la gasolina y del aspirador del carburador, por si cogían aire y no aspiraba del tanque, desmonte la membrana del grifo de gasolina por si estaba jodida... en fin todo revisado por que en realidad parecía un problema de admisión...
Le doy al botón de arrancar y Bualaaá!! potopó potopó potopó, me pongo el casco y me dispongo a dar una vuelta para que cargue un poco la batería (que par de huevos tiene mi batería, para que luego digan que una batería no original, es mala...) salgo en primera y DIOS!! que bien va! parece que la he sacado nueva, se ve que la limpieza del carburador le sentó de lujo, subo una cuesta y buoooooooo buoooooo JODER!! tiras de arranque... nada, pense... la arranco cuesta abajo y así por huevos... pues nada, total teléfono-mecanico-grua-taller, (ya se habían acabado mis infinitos conocimientos sobre harley:lengua_fuera::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa)
Pues llego al taller empezamos mi mecánico y yo a mirar por aquí a mirar por allí, comprobamos los cables, no esta ninguno partido, a ver si hay corriente... no hay corriente:me_kagun: comprobamos los cables que van del modulo de encendido a la bobina, no están rotos, quitamos la tapa, le tiramos a arrancar y se enciende el puto led del encendido que según el manual de taller... dice ¿se enciende el led del modulo? si/no, pues si! y el manual dice... si se enciende el led de control sustituya el encendido.:me_kagun::me_kagun::que_me_dices::triste2::lloroso::confuso::homer::hecho_polvo:
Bueno mi intención, aparte de para que si le sirve a alguien mi experiencia, es saber si alguien me puede decir por que razón se puede joder el módulo de encendido, pufff.
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Muchas gracias de antemano compañeros!! servios unas birras heladas!!