Birras Gallo guatemaltecas a todos. Yo invito!!!
Quiero contarles que el domingo pasado hice un viaje por autopista hacia el mar, a una temperatura de más o menos 30 grados, fueron aproximadamente 120 kilómetros de ida, como en el grupo iba una Harley Fat Bob 1,700 cc y otra Yamaha 1,900 cc tuve que llevar por cortos periodos mi Iron a 180 kilómetros por hora. De pronto comenzó a marcar la luz roja del aceite, me acojone y baje de velocidad y me mantuve entre 120 y 130, la luz dejo de encender. Luego el regreso lo hice más tranquilo llegando como máximo a 130 kilómetros por hora. Que habrá sucedido? En el concesionario no se explican que paso, me dijeron que esa moto da sin problemas los 180 Klm, que opinan ustedes sobre ese encendido de la luz de aceite? Eso me tiene un poco preocupado, ya que yo confiaba plenamente en que podía correr con la iron sin este tipo de problemas.
Espero sus comentarios.
Bebe, bebe, que la vida es breve......
Quiero contarles que el domingo pasado hice un viaje por autopista hacia el mar, a una temperatura de más o menos 30 grados, fueron aproximadamente 120 kilómetros de ida, como en el grupo iba una Harley Fat Bob 1,700 cc y otra Yamaha 1,900 cc tuve que llevar por cortos periodos mi Iron a 180 kilómetros por hora. De pronto comenzó a marcar la luz roja del aceite, me acojone y baje de velocidad y me mantuve entre 120 y 130, la luz dejo de encender. Luego el regreso lo hice más tranquilo llegando como máximo a 130 kilómetros por hora. Que habrá sucedido? En el concesionario no se explican que paso, me dijeron que esa moto da sin problemas los 180 Klm, que opinan ustedes sobre ese encendido de la luz de aceite? Eso me tiene un poco preocupado, ya que yo confiaba plenamente en que podía correr con la iron sin este tipo de problemas.
Espero sus comentarios.
Bebe, bebe, que la vida es breve......