Encender sin el BCM 2018

Morell357

New Member
Tengo un problema que compré mi moto y no tiene el módulo bcm ni mucho menos el fob, quiero preguntarles si hay alguna forma de puentearlo, me imagino que tendria que poner algunos reles, y que la marcha va a tener que ser con un botón independiente x cuestión de que los mandos funcionan por el cambust

Bienvenida al Foro Morell3
Sin BMC del 18, no hay nada que hacer dependiendo del modelo. Como mínimo necesitas una caja electrónica de control o transformar todo a fusibles y relés, que te saldrá mas caro. Entre otras cosa, te faltaran cables y habrá que rehacer parte de la instalación. También puedes simplificar la instalación y dejar lo mínimo, arranque, luces intermitentes y lo de la inyección.
Lo mas barato, es buscar un BMC por Ebay y programarlo en tu moto. Y cual es el motivo de que no tenga BMC?

Bienvenida al Foro Morell3
Sin BMC del 18, no hay nada que hacer dependiendo del modelo. Como mínimo necesitas una caja electrónica de control o transformar todo a fusibles y relés, que te saldrá mas caro. Entre otras cosa, te faltaran cables y habrá que rehacer parte de la instalación. También puedes simplificar la instalación y dejar lo mínimo, arranque, luces intermitentes y lo de la inyección.
Lo mas barato, es buscar un BMC por Ebay y programarlo en tu moto. Y cual es el motivo de que no tenga BMC?
¿Por qué dices bienvenida? ¿por qué dices BMC si pone en el título BCM? ¿Tienes poderes que no nos quieres revelar? Pater.....
¿Qué quieres venderle? si acaba de llegar......que ansias por Dios.....

El lenguaje excluyente ese es una mierda, se dice todos todas y los gitanos, o ¿que pasa, que los gitanos no somos personas?
mdcigitanos.jpg

Atrás