encender el motor de la heritage

santi

Member
Hola a todos,

Os cuento lo que me paso ayer con la moto, en este caso una Heritage del 99, toda la salida bien, no problema, pero después de desayunar con los colegas , al encender la moto, al mismo tiempo que apretaba el starter, un ruido como si se hubiera roto alguna diente de algo por el motor de arranque, luego, eso dura solo un segundo o dos, pero al tener la moto encendida, va fina como siempre,

nose si alguien sabe mas o menos que pudiera pasarle,

muchas gracias
 
Buenas, a mi me pasaba algo parecido en una sportster del 2006. Cuando la moto estaba bien caliente, le dabas al boton de arranque y clonk, un ruido muy muy estridente y desagradable. Se ha solucionado casi sin quererlo, ya que lleve la moto al taller porque fallaba la bateria que estaba nueva, y resulta que al cambiar Stator y regulador, el ruido del arranque se ha solucionado tb. Un saludo, no se si te servira de algo. Unas birras para todos
 
gracias jon HD, pues nose si es eso, el ruido si que es muy estridente i nose como si uviera piezas, suelts por dentro, nose o eso me pareció ami, eso si, pasava lo mismo en frio que en caliente, de todas maneras muchas gracias,
 
Saludos Santi.,
Tengo un burra como la tuya y solo tuve ese problema cuando me fallo la bateria,y ademas de estar casi agotada el borne del positivo estaba flojo,suele ser un problema comun en las Heritages,saca el sillin y mira como estan los bornes,solo con apretarlo se soluciona.
Ya nos contaras.
Saludos y birras!
 
hola Pako Heritage,

Pues lo mirare, aver si estoy de suerte y solo es problema del borne, y eso que la bateria cuando no la uso, la tengo cargada a un cargador, y siempre esta apunto, pero, no lo dudes, que lo miro y te cuento, ok

muchas gracias
 
Atrás
Arriba